• domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 17:31

 

 
 

SOCIEDAD

Los miembros de la Comisión de Hacienda del Parlamento visitan la Cámara de Comptos

Han visitado la Cámara para conocer su sede y mantener un encuentro con el presidente y los técnicos de la institución.

Los miembros de la Comisión de Hacienda del Parlamento visitan la Cámara de Comptos.
Los miembros de la Comisión de Hacienda del Parlamento visitan la Cámara de Comptos.

Los miembros de la Comisión de Hacienda y Política Financiera del Parlamento de Navarra han visitado este miércoles la Cámara de Comptos para conocer su sede y mantener un encuentro con el presidente y los técnicos de la institución.

Los representantes de la comisión, presidida por Isabel Aramburu, han recibido información sobre las características del edificio de la calle Ansoleaga de Pamplona, el más antiguo de la ciudad y principal muestra del gótico civil.

Posteriormente, se han reunido con el presidente Helio Robleda, el secretario general, los auditores, letrados y responsable de Comunicación. En la reunión ha participado la auditora Asun Olaechea, a la que el Parlamento ha nombrado recientemente presidenta de la institución y quien tomará posesión de su cargo a finales de mes.

Los miembros de la comisión se han interesado por diversos aspectos de la labor fiscalizadora de la institución, sus recursos y la diferencia organizativa entre la Cámara de Comptos y el resto de tribunales de cuentas del Estado.

Helio Robleda les ha agradecido la visita y el interés demostrado por la labor de la Cámara de Comptos, así como el apoyo recibido por todos los grupos desde el inicio de la actual legislatura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los miembros de la Comisión de Hacienda del Parlamento visitan la Cámara de Comptos