• martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

CONTENIDO PATROCINADO

“Te invitamos a la primera”: Merkamueble Navarra lanza una campaña de apoyo a la hostelería

La tienda, en el polígono Plazaola, busca que sus clientes disfruten de sus muebles tanto en casa como fuera de ella además de apoyar a los negocios de hostelería durante esta crisis.

Imagen de la campaña emprendida por Merkamueble Navarra para apoyar al sector hostelero por la crisis Covid. CEDIDA
Imagen de la campaña emprendida por Merkamueble Navarra para apoyar al sector hostelero por la crisis Covid. CEDIDA

Merkamueble, la mayor cadena de tiendas de muebles en España con presencia también en Navarra, ha querido tener un gesto solidario con la hostelería ante la complicada situación que está viviendo el sector con motivo de la crisis provocada por la Covid-19.

#JuntosConLaHostelería es ese detalle que, desde este negocio, han querido aportar a los cientos de establecimientos hosteleros de la Comunidad foral para impulsar el consumo en estos momentos complicados y poder disfrutar de sus muebles tanto en casa como fuera de ella.

Para conocer mejor novedosa y pionera campaña, hablamos con Mercedes Agustín, gerente de Merkamueble Navarra.

  • Mercedes, para quien no os conozca ¿Nos podéis explicar quienes sois vosotros exactamente?

Pertenecemos a la mayor cadena de tienda de muebles a nivel nacional, Merkamueble, y somos los líderes en España desde hace más de 25 años.

Actualmente contamos con 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y, al ser un grupo muy fuerte, tenemos la suerte de poder ofrecer precios más bajos que la competencia a nuestros clientes.

A título personal, llevamos perteneciendo al grupo desde hace algo más de 20 años y estamos en el polígono Plazaola, pasado Berriozar, en la antigua carretera a San Sebastián, la carretera Guipúzcoa en Aizoáin, frente a Berrioplano.

De hecho, buscando en Google “Merkamueble Navarra” desde cualquier dispositivo móvil, pueden llegar a nuestra tienda sin problema.

  • ¿Cómo se os ha ocurrido esta idea?

Tenemos la suerte de que este sector es de los pocos que seguimos teniendo trabajo a pesar de la Covid-19 y nos parece muy injusta la situación que está pasando la hostelería con sus aperturas y cierres, así como con las bajadas de aforo. Todo esto está causando que muchos restaurantes de toda España estén cerrando, o estén pasando una situación muy delicada. Un momento que, como emprendedores y que también nos llevamos el trabajo a casa, lo vemos muy duro e injusto.

Por esa razón, todo el grupo pensamos que debíamos tener algún tipo de acto de solidaridad hacia este sector que está sufriendo tanto. Por eso se nos ocurrió la idea de ofrecer a nuestros clientes una tarjeta totalmente gratuita con 20 euros para que puedan ir a cualquier bar o restaurante y disfrutar en estos establecimientos hosteleros de las consumiciones que quieran.

Así ponemos nuestro granito de arena para apoyar a este sector. Ojalá pudiéramos ayudar mucho más, pero creo que todo es empezar. Ofrecemos algo distinto a nuestros clientes y, se puede decir que por primera vez en la historia, un cliente puede disfrutar de sus muebles no solo en casa, sino también fuera de ella, usando esta tarjeta en cualquier restaurante de Navarra.

  •  ¿Esta tarjeta de 20 euros es 100% gratuita para el cliente?

Sí, claro. Merkamueble asume totalmente el gasto de esta tarjeta. Al cliente, con tan solo hacer una compra en la tienda, se le dará una tarjeta para poder disfrutar de ella. En principio es para los 100 primeros clientes, pero veremos si podemos ampliar algo más

  • ¿Esta tarjeta tiene algún gasto para la hostelería?

No. Merkamueble asume el 100% del gasto de esta tarjeta y estamos hablando de una campaña 100% solidaria. Sería muy injusto que los hosteleros, con lo que están pasando, tuvieran además que asumir más gastos. A ellos no les costará ni un céntimo y recibirán integro el importe que se gaste el cliente con esa tarjeta.

  • ¿Hay algún tipo de condición para disfrutar de esos 20 euros que ofrece la tarjeta?

La única condición es que solo puede ser utilizada en los bares, restaurantes o cafeterías de Navarra. Eso sí, la validez de esa tarjeta es de 1 año, así que podrán utilizarla ahora en verano o cuando quieran dentro de ese plazo.

  • Entonces quien quiera la tarjeta ¿Qué debe hacer para conseguirla?

Deben venir a nuestra tienda en Aizoáin, que insisto, es tan fácil como buscar cómo llegar a “Merkamueble Navarra” desde Google y hacer una compra que sea superior a 300 euros.

  • ¿Qué tipo de muebles es lo que vendéis?

Vendemos muebles para el hogar. Desde muebles de salón, mesas de comedor y sillas, además del resto de muebles del comedor como pueden ser aparadores, estanterías y demás. También vendemos dormitorios de matrimonio con armarios a juego, dormitorios juveniles e infantiles, muebles de entrada... Prácticamente de todo, excepto cocinas y muebles de baño.

 Por supuesto también pueden encontrar mesas de estudio o de despacho, muy importante para el teletrabajo que se ha impulsado con esta pandemia.

Además de muebles, vendemos sofás y productos de colchonería, de precios económicos hasta alta gama y diversos estilos. Moderno, clásico, rústico, lo que el cliente quiera.

  • ¿Entonces también vendéis sofás y productos de colchonería?

Sí. De hecho, somos muy fuertes en ambas cosas. Contamos con una exposición enorme con casi un centenar de modelos de sofás que pueden cambiar de medida, de color. También tenemos sillones relax y, por supuesto, una sección exclusiva de colchonería con colchones de todo tipo: muelles, viscoelásticos, de fibras naturales, y con su canapé o base a juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
“Te invitamos a la primera”: Merkamueble Navarra lanza una campaña de apoyo a la hostelería