• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 17:06

 

 
 

SOCIEDAD

Mercadona pone a la venta tres nuevas pizzas frescas en sus supermercados

Las nuevas variedades elaboradas con masa madre ya se han podido ver en los supermercados de Mercadona. 

Las nuevas pizzas de Mercadona ya están en los estantes de los supermercados de la marca en Navarra.
Las nuevas pizzas de Mercadona ya están en los estantes de los supermercados de la marca en Navarra.

Mercadona vuelve a sorprender en sus estanterías con nuevos productos, en esta caso con tres variedades de nuevas pizzas que van a hacer las delicias de sus consumidores. 

Los primeros compradores de Mercadona en Navarra ya han confirmado que en los supermercados de Mercadona de la Comunidad foral ya están disponibles estas pizzas frescas, que la compañía ha ido poco a poco incorporando en todos sus centros repartidos por todo el país. 

La compañía presenta sus nuevos productos bajo la marca Hacendado producidas por Casa Tarradellas en su nueva fábrica en Barcelona. Hasta la fecha, Casa Tarradellas era el proveedor habitual de otras variantes de pizzas frescas que se pueden encontrar en los supermercados de Mercadona. 

Las nuevas pizzas  de Mercadona vienen presentadas en cajas de cartón reciclado y llaman la atención en el lineal por esa característica con respecto a otras, además de ofrecer tres versiones muy distintas: Serrana, Pollo y Margarita, todas ellas con ingredientes frescos y, según prometen, bordes esponjosos. 

Los precios que se han podido ver en los centros de Mercadona en Navarra son de 3,30 euros para la pizza Margarita y de 3,60 euros en el caso de las pizzas de Pollo y Serrana. 

Estas pizzas no vienen congeladas, por lo que el usuario, si lo desea, puede hacerlo tras comprarla y consumirla cuando lo prefiera, aunque conservadas en frío en el frigorífico pueden aguantar hasta dos semanas. 

La preparación de estas nuevas variedades de pizzas de Mercadona es similar a otros productos de Casa Tarradellas, con unos 8-10 minutos en el horno a unos 220 grados después de haberlo precalentado previamente. 

Mercadona explica que sus nuevas pizzas están elaboradas con masa madre de larga fermentación, ingredientes de máxima calidad y cocidas al horno de piedra. 

Hace sólo unos días, a cadena de supermercados Mercadona, con amplia presencia en Navarra, anunció que ha decidido "compartir 409 millones de euros en primas en 2020 con las más de 90.000 personas que conforman su plantilla".

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercadona pone a la venta tres nuevas pizzas frescas en sus supermercados