SOCIEDAD

Un mercado de Pamplona lanza un concurso semanal de preguntas: los ganadores recibirán cheques-regalo

Cada semana se publicarán tres preguntas relacionadas con el mercado en cuestión.

Las diez cuestiones más preguntadas por los consumidores navaros. PEXELS
Las diez cuestiones más preguntadas por los consumidores navaros. PEXELS

El Mercado del Ensanche de Pamplona, junto con Carné Joven Navarra, lanzan a partir del próximo lunes, 1 de marzo, el concurso semanal ‘Mercadeando’.

El objetivo del concurso busca favorecer la interacción de la gente joven a través de los canales digitales del Mercado del Ensanche, en este caso a través de su red social Instagram, para que conozcan más a fondo y descubran los productos que allí se ofrecen, a la vez que involucrarlos para que sepan un poco más sobre sus comercios y las curiosidades de este Mercado.

Esta acción se suma a las estrategias y campañas de atracción que llevan realizándose en el Mercado del Ensanche en estos últimos años, para captar y fidelizar a nuevo público, especialmente de un perfil más joven.

Para ello, estrategias como la alimentación saludable y el producto de cercanía, mostrando con orgullo sus valores y su fuerte arraigo social, haciendo de este un punto de encuentro entre vecinos y amigos con un gran valor patrimonial y cultural en el barrio del Segundo Ensanche de Pamplona.

CÓMO FUNCIONARÁ

Cada semana se publicarán en la página web de Carné Joven 3 preguntas relacionadas con el Mercado más grande de Pamplona, donde los jóvenes podrán participar contestando correctamente a las tres preguntas planteadas, dando ‘like’ al post de Instagram del concurso “Mercadeando” de esa semana y siguiendo los perfiles de Carné Joven Navarra y Mercado del Ensanche en dicha red social.

El concurso va dirigido a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra o de otras CC.AA. o países que estén residiendo actualmente en la Comunidad Foral. Entre todas las personas participantes del mes se sortearán 4 cheques-regalo de 30€ para gastar en establecimientos del Mercado del Ensanche adheridos al programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un mercado de Pamplona lanza un concurso semanal de preguntas: los ganadores recibirán cheques-regalo