SOCIEDAD

El exitoso Mercadillo del Gato recala en Pamplona y te brinda la oportunidad de participar

Después de más de 65 ediciones llevadas a cabo, el Mercadillo del Gato llegará a Pamplona del 5 al 8 de marzo en el Hotel Tres Reyes. 

Varias personas disfrutan de un momento de compras en una edición anterior deel Mercadillo del Gato. ARCHIVO
Varias personas disfrutan de un momento de compras en una edición anterior deel Mercadillo del Gato. ARCHIVO  

Uno de los más exitosos mercadillos nacionales llega a Pamplona en las próximas semanas y recalará entre el 5 y el 8 de marzo en el Hotel Tres Reyes de la capital navarra. 

El "Mercadillo del Gato" es uno de los referentes en Pop Ups de Madrid y acumula un recorrido de 7 años de actividad con más de 65 ediciones llevadas a cabo con éxito. En total, más de 2 millones y medio de personas han visitado sus expositores gracias a su novedosa relación que se aparta de los flujos habituales de compra-venta, donde se le proporciona tanto al cliente como al visitante una forma diferente de efectuar la compra y venta de productos y dar a conocer su marca.

Antes de acudir a Pamplona el Mercadillo del Gato ha visitado ciudades como San Sebastián, Bilbao o Vitoria, convirtiéndose así en uno de los referentes de los canales efímeros, con múltiples stands donde se pueden adquirir artículos variados de tendencias de moda, complementos, joyería, bisutería, cosmética, artesanía o decoración.

Desde la organización explican que la mayoría de los puestos están ya confirmados, pero todavía hay espacio para firmas locales consolidadas o emergentes, que podrán con su presencia lograr sus objetivos de ventas, así como dar a conocer su marca para llegar a nuevos clientes o consolidar a los habituales. 

Desde el Mercadillo del Gato apuestan por todo tipo de productos de calidad, así como de pequeños comercios y artesanos, efectuando una importante inversión en medios de comunicación, garantizando de esta manera el éxito del evento y logrando que sea un centro de gran afluencia de público, con una gran expectativa de público y asistencia en Pamplona. 

Una de las cosas que distingue al Mercadillo del Gato, es la atención personalizada por parte de sus expositores, generando un asesoramiento al cliente.

Por todo ello, si estás interesado en dar a conocer tu marca y vender tus productos de una forma diferente, puedes contactar con los organizadores pinchando aquí desde donde se accede a su página web.

El Mercadillo del Gato es una manera original y diferente para ir de compras, donde esperan un sinfín de propuestas distintas, originales y prácticamente únicas, fuera de los canales estándar de las grandes superficies.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exitoso Mercadillo del Gato recala en Pamplona y te brinda la oportunidad de participar