SOCIEDAD

La mendaviesa que ha logrado el premio al mejor expediente en Trabajo Social de la Universidad de La Rioja

Ciordia Moreno recibió el galardón en el acto conmemorativo del XXVII Día de la Universidad de La Rioja de manos del rector, Julio Rubio García.

Izaskun Ciordia, junto al presidente del Consejo Social, el rector y el vicerrector de Estudiantes. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Izaskun Ciordia, junto al presidente del Consejo Social, el rector y el vicerrector de Estudiantes. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA  

La estudiante navarra Izaskun Ciordia Moreno (Mendavia, 1993) ha logrado el Premio al Mejor Expediente del Grado en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja.

Ciordia Moreno recibió el galardón en el acto conmemorativo del XXVII Día de la Universidad de La Rioja de manos del rector, Julio Rubio García, el vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández, y del presidente del Consejo Social de la UR.

Ciorida es nacida en Mendavia (Navarra) en 1993 cursó estudios de Educación Primaria en el Colegio San Francisco Javier y de Educación Secundaria en el IES Joaquín Romera, para graduarse en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja con el mejor expediente académico de su promoción.

El Aula Magna del Edificio Quintiliano ha acogido este acto, con un programa incluye un reconocimiento a los mejores expedientes académicos, a los mejores deportistas y al personal jubilado en el último año académico.

Este acto conmemora la aprobación unánime en el Congreso de los Diputados de la Ley de Creación de la Universidad de La Rioja el 14 de mayo de 1992.

Con las aulas cerradas y los exámenes a la vuelta de la esquina, el edificio Quintiliano ha acogido un acto en el que el rector ha insistido en la importancia de la educación superior, en el que ha querido recordar al recientemente fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba, "el ministro con el que se produjo la creación de nuestra universidad", apostilló, y en el que, en plena campaña electoral, ha alertado que la sociedad actual vive "en el reino de la superficialidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mendaviesa que ha logrado el premio al mejor expediente en Trabajo Social de la Universidad de La Rioja