• domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTES

Un municipio navarro estrena su nuevo campo de fútbol tras las obras de renovación

Las obras de renovación de la instalación que tenido un coste de 435.000 euros, de los que el Gobierno de Navarra ha aportado 150.000. 

Mendavia estrena su nuevo campo de fútbol tras las obras de renovación. GOBIERNO DE NAVARRA
Mendavia estrena su nuevo campo de fútbol tras las obras de renovación. GOBIERNO DE NAVARRA

La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, ha asistido este miércoles en Mendavia a la inauguración del nuevo campo de fútbol de hierba artificial tras las obras de renovación de la instalación que han tenido un coste de 435.000 euros, de los que el Gobierno de Navarra ha aportado 150.000. 

Sustitución de la hierba natural por artificial

El proyecto de renovación del ‘Nuevo San Juan’ ha consistido, principalmente, en la sustitución del campo de hierba natural por un césped artificial, y se considera que mejorará la actividad deportiva en la localidad, como la prestación de servicios a los usuarios con una superficie de juego estable y segura, además de permitir un aumento de uso del terreno de juego, tanto en entrenamientos como en competiciones. 

En el acto de inauguración, la consejera Esnaola ha considerado que se trata de “un día importante” para Mendavia y ha señalado que “actuaciones como esta, redundan en una mejora de la práctica deportiva de vecinos y vecinas”.

La consejera ha estado acompañada por la alcaldesa de la localidad, María José Verano, y por representantes del Club Deportivo Mendaviés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un municipio navarro estrena su nuevo campo de fútbol tras las obras de renovación