PREMIUM  UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La UNAV entrega 47 becas del Banco Santander para cursar un máster

Actualmente la Universidad ofrece 34 programas máster en sus campus de Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona.

47 alumnos de máster de la Universidad de Navarra.
47 alumnos de máster de la Universidad de Navarra.  

La Universidad de Navarra ha celebrado el acto de entrega de 47 becas para cursar un máster, que otorga Banco Santander, a través de Santander Universidades, a alumnos del centro académico. La ceremonia ha tenido lugar en el Aula Magna del edificio Central.

Banco Santander ha apoyado a la Universidad de Navarra en el desarrollo del proyecto Becas Máster, con el objetivo de que puedan cursar alguno de los 34 másteres que se ofertan en sus campus de Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona.

Alfonso Sánchez, director Comercial de Aragón, Navarra y la Rioja de Banco Santander, felicitó a los estudiantes: “Estáis aquí por vuestros méritos. Todos habéis demostrado, a lo largo de vuestros años de formación, capacidad de esfuerzo, sacrificio personal y afán de superación”.

En su intervención, insistió en que la formación y el conocimiento es “el mejor patrimonio para poder llevar con éxito cualquier proyecto personal y profesional en el futuro”.

Por su parte, María Jesús Yañez, alumna chilena del Master en Comunicación Política y Corporativa (MCPC), agradeció “la oportunidad” de estudiar con la Beca Máster Santander, a la que se ha referido como “una ayuda altruista y desinteresada de quienes tienen un compromiso que traspasa fronteras y que apuesta por la educación como motor de cambios y crecimiento para la sociedad”.

En el programa participan jóvenes procedentes de diferentes países y la beca media es de 4.686 euros. El acto lo clausuró el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo.

APOYO DESDE 1999

Banco Santander, a través de Santander Universidades, apoya desde 1999 a la Universidad de Navarra en el desarrollo de diferentes iniciativas. Es la empresa que más invierte en educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500), mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo y respalda más de 3.900 proyectos universitarios cada año.

Entre 2016 y 2018 habrá concedido más de 128.000 becas y habrá destinado 700 millones de euros a proyectos de Educación Superior. Más información en www.santander.com/universidades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNAV entrega 47 becas del Banco Santander para cursar un máster