PREMIUM  SALUD

Una píldora para la salud: el Colegio de Médicos de Navarra lanza una campaña contra la obesidad y el sobrepeso

La campaña está formada por una serie de video-entrevistas que tienen como protagonistas a profesionales de Atención Primaria y Especializada de Navarra.

Edificio del Colegio de Médicos de Navarra. ARCHIVO
Edificio del Colegio de Médicos de Navarra. ARCHIVO  

El Colegio de Médicos de Navarra ha lanzado la séptima edición de su campaña "Píldora para la salud" (#píldoraparalasalud), una iniciativa para dar consejo sanitario, mejorar la salud y el bienestar de la población y ofrecer información fiable y acreditada respecto al sobrepeso y la obesidad. 

La campaña, según ha comunicado el Colegio Oficial de Médicos de Navarra, se trata de una serie de video-entrevistas que tienen como protagonistas a profesionales de Atención Primaria y Especializada de Navarra.

Estos especialistas contestan preguntas sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes entre la población y aclaran las dudas que con mayor frecuencia plantean los pacientes en sus consultas. 

Como parte de esta iniciativa, desde mañana martes 20 de agosto en la web del Colegio de Médicos, la Jefa de la Sección de Nutrición Clínica y Dietética del Complejo Hospitalario de Navarra y Vocal de SENNA, Estrella Petrina, ofrecerá consejos para su prevención y tratamiento y responderá a varias preguntas sobre los temas que ocupan la campaña. 

La campaña se puede visualizar a través de la página web del Colegio de Médicos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una píldora para la salud: el Colegio de Médicos de Navarra lanza una campaña contra la obesidad y el sobrepeso