SOCIEDAD

Un médico colombiano que ha superado el Covid-19 elogia el trato de los empleados del hotel Albret

"Hemos encontrado unos empleados ejemplares con los brazos abiertos y una sonrisa diaria que nos llenan de fortaleza", asegura.

El hotel Albret, en Pamplona, junto a una imagen del médico José Alexander Caballero.
El hotel Albret, en Pamplona, junto a una imagen del médico José Alexander Caballero.  

José Alexander Caballero Rocha es un médico colombiano de 31 años que trabaja desde hace apenas unos meses en urgencias de un centro médico de Pamplona. Ha superado el coronavirus aislado en el hotel Tres Reyes desde el 13 de marzo hasta el 9 de abril.

"Afortunadamente logré superar el Covid-19, y nuevamente he estado en mi labor tratando de reducir esa brecha identificando oportunamente aquellos pacientes que me recuerdan en algún momento la situación que viví en carne propia", afirma en un artículo publicado en la prensa de su país.

Ha vuelto a trabajar, pero ha decidido dejar la habitación donde estaba alquilado y alojarse ahora en el Hotel Albret. Desea agradecer el trato que les dispensa el Hotel Albret en estos momentos de dificultad, pese a que la crisis del Covid-19 está remitiendo.

"Gracias a los empleados del Hotel Albret que se han esforzado de forma incondicional y sin temor alguno con la plena certeza de dar cada dia su mejor esfuerzo por hacernos sentir como en casa, por ser nuestra familia en estos tiempos de aislamiento, donde el comun de las personas nos han señalado por nuestras labores relacionadas al sector de la salud".

"Hemos encontrado unos empleados ejemplares que con los brazos abiertos y una sonrisa diaria nos llenan de fortaleza y nos motivan a trabajar cada día en pro de la salud y el bienestar de la mancomunidad de Pamplona, ha sido una experiencia difícil estar alejados de nuestra familia".

"Una experiencia que para algunos ha resultado eterna, pero ellos no han bajado la guardia al momento de cuidarnos y a lo largo de este tiempo de incertidumbre y desesperación por superar la pandemia han sido como padres protegiendo sus hijos, con un profesionalismo que es de admirar.

"Recordaremos cada dia que nos han atendido con amor y respeto porque personas tan cálidas como ustedes son las que dejan huellas en los corazones por el excelente trato y su generosidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un médico colombiano que ha superado el Covid-19 elogia el trato de los empleados del hotel Albret