• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:19

 

 
 

SOCIEDAD

La Mancomunidad de Pamplona prioriza el servicio de atención ciudadana telemático y telefónico sobre el presencial

Como medida preventiva ante el contagio del coronavirus también se suspende la venta de compost en la EDAR de Arazuri.

Edificio de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Edificio de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Como medida preventiva ante el riesgo de contagio del coronavirus, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha priorizado el servicio telemático de Atención Ciudadana ubicado en su sede electrónica y el servicio telefónico (948 423 242) para reducir en lo posible la atención presencial.

Por ello, la MCP ha solicitado a la ciudadanía que eviten acudir a las oficinas del SAC y que realicen sus consultas y trámites a través de los dos citados sistemas.

Por otra parte, para obtener información sobre el servicio del Transporte Urbano Comarcal se recomienda consultar la web y la app 'Tu Villavesa', ha informado la MCP en un comunicado.

Asimismo, como medida preventiva ante el posible contagio del Covid-19, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha comunicado la suspensión temporal de la venta de compost al por menor en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Arazuri hasta nuevo aviso.

Estas medidas pueden ser modificadas o ampliadas en función de los nuevos escenarios que pudieran plantearse o de las instrucciones que sean dictadas por la autoridad competente. La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona informará de todo ello a través de los canales habituales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mancomunidad de Pamplona prioriza el servicio de atención ciudadana telemático y telefónico sobre el presencial