ELECCIONES GENERALES

La mayoría de partidos navarros vivirán la noche electoral en hoteles de Pamplona y en sus sedes

Las horas post electorales las vivirán en hoteles, sedes y hasta en una cafetería para conocer los resultados.

Candidatos de  UPN-PP (Iñigo Alli), PSOE (Jesús María Fernández), Podemos (Ione Belarra), Unidad Popular (Begoña Alfaro), Geroa Bai (Koldo Martínez) y EH-Bildu (Sabino Cuadra)-10. IÑIGO ALZUGARAY
Candidatos de UPN-PP (Iñigo Alli), PSOE (Jesús María Fernández), Podemos (Ione Belarra), Unidad Popular (Begoña Alfaro), Geroa Bai (Koldo Martínez) y EH-Bildu (Sabino Cuadra)-10. IÑIGO ALZUGARAY  

La mayoría de los partidos navarros reunirán a sus candidatos y simpatizantes en hoteles de Pamplona y en sus sedes para seguir el escrutinio de las elecciones generales de este domingo y conocer cómo se reparten los cinco escaños al Congreso en juego en Navarra y los cuatro al Senado.

En concreto, la coalición UPN-PP seguirá el recuento de votos de los comicios de este domingo en el Hotel Iruña Park de Pamplona, en el que se irán congregando sus dirigentes, candidatos y simpatizantes una vez se cierren los colegios electorales.

Geroa Bai también se ha decantado por un hotel de la capital navarra para seguir el recuento electoral, en este caso, por el céntrico Hotel Tres Reyes, desde donde la coalición conocerá el resultado de las elecciones.

EH Bildu reunirá a sus candidatos al Congreso y al Senado de Euskadi y Navarra en el Hotel Catedral de Pamplona, en el Casco Viejo, para conocer el escrutinio de la jornada electoral de este domingo.

Por su parte, Podemos seguirá el recuento de votos en su sede de la capital navarra, en la calle Joaquín Beunza 47 del barrio de la Rochapea, hasta donde se desplazarán sus candidatos y simpatizantes cuando cierren las urnas.

Además, como es habitual en las citas electorales, los candidatos y dirigentes del PSN seguirán el escrutinio electoral en su sede, en la sala de prensa de la primera planta del número 15 del Paseo de Sarasate de Pamplona.

Asimismo, la candidatura de Unidad Popular, en la que se integra Izquierda-Ezkerra, vivirá la noche electoral en el Hotel Maisonnave, de la calle Nueva número 20; mientras que Ciudadanos ha decidido seguir el escrutinio en el Café Niza, en la calle Duque de Ahumada 2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mayoría de partidos navarros vivirán la noche electoral en hoteles de Pamplona y en sus sedes