SOCIEDAD

Llegan las mascarillas de Navarra: consigue la tuya personalizada con San Fermín o el escudo de Tudela

No te quedes sin tu mascarilla con los detalles de Navarra o cómprala para regalar también a tu familia y amigos. 

Mascarillas personalizadas con el escudo de Navarra, San Fermín, Pamplona o el escudo de Tudela.
Mascarillas personalizadas con el escudo de Navarra, San Fermín, Pamplona o el escudo de Tudela.

El uso de las mascarillas es algo ya instalado en nuestra vida cotidiana y de uso obligatorio para viajar en el transporte público, entrar al supermercado o cualquier otro comercio. Además, el uso de esta prenda de protección frente al coronavirus está especialmente indicado para volver a mantener una actividad social, salir a la calle, quedar con los amigos, etc. 

Desde la tienda de NAVARRA.COM hemos querido recoger las sugerencias y solicitudes de nuestros lectores y hemos puesto a disposición de todos ellos mascarillas de protección personalizadas con los símbolos más queridos de nuestra tierra y que nos unen a todos. Estamos felices de anunciar a todos de que ya están disponibles las mascarillas de diseño exclusivo con el escudo de Navarra, la imagen de San Fermín o el escudo de Tudela

Se trata de mascarillas lavables, cómodas de colocar, muy agradables al tacto y que vienen acompañadas de filtros de protección para garantizar una máxima protección bacteriana de hasta el 90% (BFE). De hecho, existe la posibilidad de adquirir la mascarilla junto a lote de 30 filtros para poder usarla durante un largo periodo de tiempo. 

Los filtros se colocan de manera muy sencilla en la mascarilla a través de dos pestañas abiertas en el interior de la prenda. El uso de la mascarilla es tan sencillo como estirar las gomas que se sujetan en las orejas y colocar bien toda la mascarilla tapando la nariz y la boca, de manera que las vías respiratorias quedan perfectamente protegidas. 

Hay que recordar el uso de las mascarillas es obligatorio para mayores de 6 años cuando no se pueda mantener la distancia de metro y medio y que la sanción o multa puede llegar hasta los 100 euros. 

Uno de los mayores éxitos en la tienda es la mascarilla con el escudo de Navarra, con especial aceptación la de color azul marino, de la que cada vez quedan menos unidades. 

También ha sido todo un éxito la mascarilla de San Fermín con el escudo de Pamplona, una prenda que muchas personas ya han comprado para poder luces en las próximas semanas cercanas al 7 de julio. A pesar de la suspensión de las fiestas, muchas son las personas que quieren llevar cerca al santo morenico.

Además, la tienda de NAVARRA.COM ha tenido también su guiño a los vecinos de Tudela con una mascarilla expresa con los colores de la bandera y es escudo de la capital ribera que ha contado con una gran aceptación. 

Puedes conseguir tu mascarilla a través de la tienda de este periódico a partir de 9,90 euros y un servicio de entrega a domicilio de entre 24-48 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llegan las mascarillas de Navarra: consigue la tuya personalizada con San Fermín o el escudo de Tudela