SOCIEDAD

Mascarillas Béjar lanza las mascarillas de mayor protección, reutilizables y con diseño personalizado

Se trata de una verdadera revolución en el mundo de la protección diaria en estos momentos en los que los rebrotes ponen de relieve la necesidad de medidas eficaces.

Presentacion oficial de la mascarilla NAN300 de Mascarillas Béjar.
Presentacion oficial de la mascarilla NAN300 de Mascarillas Béjar.  

La firma española Mascarillas Béjar ha encontrado la mejor fórmula para proteger y a la vez reutilizar sus mascarillas creando la Nan300 con un diseño y nanotecnología eficaz al 99,9%,

Con este producto, la marca ha creado un mundo de customización y un universo de creación corporativa al servicio de empresas, pymes y grandes compañías, que quieren disponer de diseños únicos que generen valor de empresa en un elemento tan imprescindible a día de hoy.

Se trata de una mascarilla que posibilita una movilidad facial y una comodidad muy superior a las mascarillas higiénicas o de tela ya que cuenta con una gran adaptación a la nariz y orejeras ajustables.

Asimismo, se caracterizas por la versatilidad de su capa exterior, ya que cuentan con un tejido eficaz e imprimible en todos los colores, que permite poder estampar cualquier cosa sin que se pierda ni un ápice de homologación y protección

Con ello, consiguen crear miles de universos de formas, colores, estampados, fotografías a todo color generando diseños únicos.

Además, Mascarillas Béjar ha creado una colección exclusiva de la mano de los diseñadores Devota&Lomba, Ana Locking, Ion Fiz y Roberto Torretta.

Esta nueva mascarilla Nan300 ya puede ser adquirida en exclusiva a través de la web y es una verdadera revolución en el mundo de la protección diaria en estos momentos en los que los rebrotes ponen de relieve la necesidad de medidas eficaces, siendo las mascarillas homologadas y de protección máxima las únicas necesarias.

REUTILIZABLE HASTA 5 LAVADOS

Además de ergonómica y cómoda de llevar, la mascarilla Nan300 se puede lavar y utilizar hasta 5 veces, y ofrece un alto grado de protección anti-UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica.  

A todo ello se le añade que es resistente por fuera a las salpicaduras, lo que le confiere protección doble vía contra el Covid-19

La mascarilla Nan300  cumple con las normas europeas de máximo nivel sin perder la comodidad y el estilo de la mascarilla quirúrgica producida por la marca.

Además, están compuestas por cuatro capas: un tejido impermeable, una membrana de nano fibra, un tejido interior y una capa de spunblown (un proceso híbrido entre el proceso de fusión por soplado convencional y el de unión por hilado).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mascarillas Béjar lanza las mascarillas de mayor protección, reutilizables y con diseño personalizado