PREMIUM  CONSUMO

Recupera más de seis mil euros gastados en un local de ocio

La Asociación de Consumidores Irache medió para que un cliente de un local de ocio recuperase un dinero pagado que él no autorizó.

Bar de copas.
Bar de copas.  

Una persona salió a cenar con sus amigos y, tras visitar diferentes bares de Pamplona, acabó la noche, a altas horas, en un local de ocio. Al día siguiente no recordaba bien lo sucedido en este último lugar pero vio dos cargos en su tarjeta de crédito que superaban los tres mil euros. Contactó con el local pero no le dieron ninguna explicación satisfactoria que justificase el gasto efectuado.

Acudió angustiado a Irache, donde relató lo sucedido a un técnico de la Asociación de consumidores. Allí se pudo comprobar que no existían los justificantes firmados de los pagos supuestamente ejercidos con la tarjeta de crédito. Por ello, se realizó una reclamación a la entidad emisora de la tarjeta, argumentando que eran gastos no autorizados por el titular y además excedían el límite de crédito contratado. Por ello, el banco finalmente reingresó al titular de la tarjeta 6.411 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recupera más de seis mil euros gastados en un local de ocio