UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Más de cuarenta directivos navarros participan en el ‘Curso Advance en Gestión Empresarial’

El programa, que acogió la Universidad de Navarra e impulsó el Banco Santander, se ha desarrollado a lo largo de tres semanas alternas.

Directivos navarros en el ‘Curso Advance en Gestión Empresarial’.
Directivos navarros en el ‘Curso Advance en Gestión Empresarial’.  

47 directivos navarros han participado en el ‘Curso Advance en Gestión Empresarial’, que acogió la Universidad de Navarra con el impulso del Banco Santander. El programa tuvo como objetivo fomentar la actualización y formación de empresarios y directivos de las pymes de la región en materias de máxima actualidad e interés estratégico.

El curso, de 35 horas presenciales, ha sido eminentemente práctico y se desarrolló a lo largo de tres semanas alternas con sesiones los jueves y viernes. Los talleres trataron de aproximar a los empresarios a las últimas tendencias formativas, además de generar un clima de interacción e intercambio de experiencias y favorecer las relaciones de las pymes con las universidades, enlazando sus necesidades con entornos de conocimiento e innovación.

Los cursos han estado coordinados por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que cuenta con el apoyo de Santander Universidades, y los han impartido profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI), que conjugan una trayectoria académica con experiencia profesional en puestos directivos. 

‘El cliente y la estrategia comercial’, ‘Un nuevo management’ o ‘En un mundo global, por qué y cuándo internacionalizarse’ han sido algunas de las temáticasabordadas en este programa. 

La iniciativa forma parte del programa ‘Santander Advance’, que lanzó Banco Santander el pasado 25 de marzo para favorecer el desarrollo de las pymes y acompañarlas en su crecimiento. Para ello, Santander ha informado en un comunicado de su apuesta por el talento y la formación, el empleo, la internacionalización, la conectividad y la financiación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de cuarenta directivos navarros participan en el ‘Curso Advance en Gestión Empresarial’