PREMIUM  CABALGATA

Más de 50 personas voluntarias de la Cruz Roja velarán por la seguridad durante la cabalgata

Estas personas se dividen entre las localidades de Navarra que han organizado su propio recorrido. 

Llegada de los Reyes Magos, Cruz Roja Navarra.
Llegada de los Reyes Magos, Cruz Roja Navarra.  

Al igual que en los últimos años, dentro del Plan de Protección Civil Local de Pamplona, hoy 5 de enero, Cruz Roja volverá a estar presente en la Cabalgata de Reyes de Pamplona.

Más de 25 personas voluntarias se sumarán a la comitiva, con el fin de prevenir posibles accidentes y garantizar la seguridad en torno a las carrozas y vehículos participantes en la comitiva.

Además del balidaje del recorrido, también estarán presentes en el control de los accesos, así como en los espacios reservados para personas con minusvalía De igual manera, a partir de las 15’30 horas, garantizarán la seguridad entorno a las murallas en el acto de llegada de los Magos de Oriente por el puente de la Magdalena y posterior recorrido hasta el Ayuntamiento de Pamplona.

Además de en la capital, más de 25 personas voluntarias de Cruz Roja participarán en las Cabalgatas de otras localidades o barrios. En concreto aportarán servicio de ambulancia y personal sanitario en Ansoain, Buñuel, Burlada, Carcastillo, Estella, Lodosa, Tafalla y barrio de la Chantrea, y prestará apoyo logístico en Sangüesa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 50 personas voluntarias de la Cruz Roja velarán por la seguridad durante la cabalgata