PREMIUM  CULTURA

Más de 4.000 personas han participado de actividades de verano en Civican

El patio de Civican ha sido el escenario habitual de los conciertos programados por Fundación Caja Navarra para el ciclo "Escena Civican".

Civican, Pamplona.
Civican, Pamplona.  

El ciclo "Escena Civican", las actividades infantiles en torno a Roal Dahl y el VI Concurso de Monólogos han congregado a más de 4.000 personas de todas las edades durante el mes de agosto en este espacio cultural de Pamplona.

El patio de Civican ha sido el escenario habitual de los conciertos programados por Fundación Caja Navarra para el ciclo "Escena Civican", informa esta entidad en un comunicado.

Unas 3.800 personas han pasado por este espacio para disfrutar de la música más variada, con estilos que han ido desde el tango, el flamenco o el bolero hasta el country, pasando por la música tradicional en euskera.

Las actividades infantiles "Familia Civican" (presentación de libros, juegos de promoción lectora y narraciones orales) han girado en torno la figura de Roal Dahl y han concitado en los diferentes espacios de Civican a un total de 200 niños con el objetivo de promocionar los hábitos lectores entre los más jóvenes.

El VI Concurso de Monólogos Civican ha vuelto a ser un éxito de público. Tanto en las dos sesiones de semifinal como en la gran final, el auditorio del centro sociocultural se ha llenado.

Además, en la segunda semifinal y final se ha llenado también el aula de conferencias, conectada con el auditorio, hasta sumar una participación de 630 personas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 4.000 personas han participado de actividades de verano en Civican