PREMIUM  SOCIEDAD

Más de 2.600 personas se apuntan para una lista de contratación temporal en Pamplona

Se trata de aspirantes para la contratación temporal de puesto de auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Pamplona ha hecho pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de auxiliar administrativo de cara a la cobertura de las necesidades que se puedan producir en el Consistorio. En total, se ha admitido de forma provisional a 2.656 personas.

Esa lista, tanto con las personas admitidas como con las excluidas, se puede consultar en el apartado de ‘Empleo Público’ de la web municipal, www.pamplona.es, y en el Tablón de Anuncios ubicado en la parte trasera de la propia Casa Consistorial. Además, a los aspirantes inscritos para estas pruebas se les está avisando mediante mensaje SMS de móvil de la publicación de estas listas. En el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente a la publicación de estas listas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento se podrán formular reclamaciones y subsanar defectos de las instancias presentadas. Terminado el plazo de reclamaciones y una vez resueltas, se aprobará y publicará la lista definitiva junto con la fecha y lugar de realización de las pruebas de selección previstas.

La prueba consistirá en un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que solo una de ellas será válida, sobre aptitudes verbales, numéricas, ortográficas y sobre la materia contenida en el temario que figura la convocatoria. Son siete temas que tratan sobre conocimientos generales de informática (Word y Excel 2003), la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, actos y disposiciones administrativas, finalización del procedimiento administrativo o las leyes forales Reguladora de las Bases de Régimen Local y de la Administración Local de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 2.600 personas se apuntan para una lista de contratación temporal en Pamplona