• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:40

 

 
 

SOCIEDAD

La navarra Mariló Montero deja Canal Sur y ya tiene un nuevo trabajo en Madrid

 Se va a incorporar al plantel de tertulianos de 'Espejo Público' en Antena 3, una tarea que ya realizó fugazmente en 2019.

La presentadora navarra Mariló Montero ha intervenido en Espejo Público para analizar el movimiento feminista ANTENA 3
La presentadora navarra Mariló Montero ha intervenido en Espejo Público para analizar el movimiento feminista ANTENA 3

La navarra Mariló Montero ya tiene nuevo trabajo en Madrid. Apenas horas después de que se conociera que la presentadora ha pedido una excedencia en Canal Sur para emprender nuevos proyectos en la capital, este viernes se ha conocido uno de esos nuevos trabajos.

Según avanza Vertele, la navarra se incorporará al plantel de tertulianos de Espejo Público en Antena 3, una tarea que ya realizó fugazmente en 2019 hasta la llegada de la pandemia del coronavirus.

Por el momento, se desconoce cuándo tendrá lugar la primera aparición de Mariló en el matinal de Atresmedia, aunque el citado medio aclara que se tratará de una colaboración semanal, por lo que es poco probable que este proyecto sea el motivo por el que la presentadora ha decidido apartarse de Canal Sur.

Con su incorporación al programa de Susanna Griso, Montero vuelve a una franja de la que fue rostro visible durante siete años en TVE como presentadora de La mañana de La 1, una etapa en la que compitió directamente con el espacio de Antena 3 del que ahora será tertuliana.

 

Con este nuevo periplo profesional en Madrid, Mariló vuelve a apartartarse de Canal Sur con una nueva excedencia tras una etapa de dos años en los informativos de la televisión autonómica andaluza, donde tiene un puesto fijo como redactora.

Montero se reincorporó a la RTVA en julio de 2019 al cumplirse los 10 años de su anterior excedencia. Lo hizo para presentar el formato 5.C el debate, pero finalmente no tuvo relevancia entre la audiencia y fue cancelado a los cinco meses de estrenarse.

La periodista de Estella inició su carrera en 1985 en Radio Navarra Antena 3. En 1984 se presentó al concurso de belleza 'Maja de España'. Montero tiene su plaza como redactora en Canal Sur Televisión, donde se ha despedido de sus compañeros.

Se marcha a Madrid para asumir nuevos proyectos profesionales que todavía no ha detallado, pero todo indica que serán de ámbito nacional. Cabe recordar que Mariló Montero fue Coordinadora del Programa "Encantada de la vida" en Antena 3 en 1994 y redactora y presentadora del debate "Aquí y ahora" en Telemadrid un año antes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Mariló Montero deja Canal Sur y ya tiene un nuevo trabajo en Madrid