PREMIUM  SOCIEDAD

Marea se vuelca con los afectados por la riada en Tafalla: así es su campaña y los regalos para quienes colaboren

El grupo de rock ha abierto una web donde realizar donaciones para los damnificados y, entre las personas que colaboren, realizarán distintos sorteos.

Marea vuelve con su nuevo disco y gira, El azogue, después de 7 años sin publicar nuevo álbum Foto MAREA
Marea vuelve con su nuevo disco y gira, El azogue, después de 7 años sin publicar nuevo álbum Foto MAREA  

El conocido grupo de rock navarro, Marea, se ha lanzado a colaborar con los damnificados por la riada de la Zona Media del pasado 8 de julio. A través de su web han anunciado la creación de una web donde realizar donaciones y, quienes colaboren, participarán en diferentes sorteos.

"Nuestros vecinos de Tafalla, Olite y las localidades cercanas al Cidacos, sufrieron una riada que arrasó con los pueblos, dejando sus infraestructuras con graves deficiencias. Como la ayuda de las instituciones es insuficiente, los Marea nos queremos sumar, añadiendo nuestro pequeño grano de arena, a los cientos de proyectos e iniciativas ciudadanas que ya están en marcha para echar más que una mano a la rehabilitación de dichas localidades", han señalado a través de la web del grupo.

Según informa la oficina del grupo en comunicado, el grupo ha puesto en marcha la web unamareadegranosdearena.com y ha abierto un número de cuenta para que todas las personas que así lo consideren puedan realizar sus donativos a partir de 10 euros.

"El 100% de lo recaudado será destinado a ayudar a los afectados por el desbordamiento del río", remarca el comunicado, que añade que Marea sortearán semanalmente un pack de merchandising (camiseta, mochila, póster, disco...) del grupo por valor de más de 90 euros entre todos los donantes.

Por otra parte, se llevarán a cabo unos sorteos especiales entre todas las personas que hayan contribuido durante esta campaña con sus donativos para optar a dos entradas dobles para los conciertos de Pamplona, Madrid y Bilbao.

Habrá incluso un gran sorteo de un viaje para dos personas con estancia y entradas incluidas para el concierto de Marea en Milán del 5 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marea se vuelca con los afectados por la riada en Tafalla: así es su campaña y los regalos para quienes colaboren