• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 22:40
 
 

SOCIEDAD

Manuel Angós Ibarra, el navarro que a sus 80 años sigue al frente del Taller Moderno en Tudela

La Asociación Empresa Ribera le reconoce un galardón por la labor y el esfuerzo del tejido empresarial Ribero. 

Manuel Angós de Taller Moderno. CEDIDA
Javier Angós, Manuel Angós, José Ignacio Angós de Taller Moderno. CEDIDA

Manuel Angós de Taller Moderno y los Hermanos Pérez de Electricidad Neumática JP, protagonistas de la XX Edición Galardón AER 2022

Este 6 de septiembre se ha dado a conocer el fallo del jurado del galardón donde la Asociación Empresa Ribera reconoce la labor y el esfuerzo del tejido empresarial Ribero.

Miembros de ELECTRICIDAD NEUMÁTICA JP. CEDIDA
Javier Pérez y Javier Pérez de ELECTRICIDAD NEUMÁTICA JP. CEDIDA

La Asociación Empresa Ribera han homenajeado también a todas las empresas que durante estas dos décadas han sido distinguidas con nuestro Galardón.

En esta edición reconocen al tejido empresarial de la Ribera y a su contribución a la zona. "Han sido, son y serán parte fundamental y necesaria para el desarrollo", explica la Asociación Empresa Ribera. 

Manuel Angós Ibarra, al frente de Taller Moderno, se le ha otorgado el Galardón “Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial”. Manuel Angós es la segunda generación al frente de Taller Moderno, fundada en 1939 por el padre de este

"Profesional incansable, que a sus casi 80 años todavía sigue en activo trabajando codo con codo con sus hijos Javier, José Ignacio y Manuel en el mecanizado y mantenimiento industrial. A lo largo de estos años, Manuel Angós ha sabido adaptarse a todos los cambios que la industria ha sufrido, consiguiendo siempre realizar el trabajo que sus clientes necesitaban, haciendo posible lo que otros veían imposible", han reconocido. 

El segundo Galardón al “Relevo Generacional” ha recaído en los hermanos Pérez Apesteguía, Jesús y Javier de ELECTRICIDAD NEUMÁTICA JP. El jurado ha valorado el bagaje y esencia de empresa familiar, fundada por Javier Pérez Pérez en el año 1970 la cual se dedicaba al mantenimiento de instalaciones eléctricas en general.

"Con la entrada de los hijos en la empresa, la definición de una estrategia centrada en el mantenimiento industrial y la continua evolución de ésta, en el año 2012 como escisión de la empresa Electricidad Neumática JP nace PERAP Mantenimientos Industriales con el objetivo de dividir las áreas de negocio. Actualmente, los hermanos Pérez siguen manteniendo ambas áreas de negocio", explican. 

El jurado ha estado compuesto por Domingo Sánchez - Presidente AER, Rafael Loscos - Vicepresidente AER, Vicente Cordón - Tesorero AER, Elia Vallejos - Vocal AER, Isabel Jiménez (2018 galardón “Relevo Generacional”)– Secretaria AER, Yolanda Garbayo – Gerente GCH Construcciones (2014 primer galardón “Relevo Generacional”), Pachi Yanguas – Coordinador de Proyectos en Territorio de Cámara de Comercio, Sergio Villava – Gerente Consorcio EDER y Miguel Albizu – Caja Rural. 

El acto de entrega de la XX Edición Galardón AER se realizará en una gala que tendrá lugar el jueves 22 de septiembre a las 18:00h. en Senda Viva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel Angós Ibarra, el navarro que a sus 80 años sigue al frente del Taller Moderno en Tudela