PREMIUM  SOCIEDAD

Mantener el anonimato, ir a trabajar y cobrar el dinero en un banco no habitual: consejos para los ganadores de la Lotería

Se debe acudir al puesto de trabajo como cualquier otro día, de modo que el agraciado pueda conservar el anonimato.

Celebración del Gordo de la Lotería de Navidad en el año 2010. EFE
Celebración del Gordo de la Lotería de Navidad en el año 2010. EFE  

No dejar el trabajo y no cobrar el dinero en la entidad bancaria del barrio son algunos de los consejos recopilados por Ventura24, relacionados con el estado emocional del momento y las gestiones del premio de cara a la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este jueves 22 de diciembre.

Según estas recomendaciones, si se resulta agraciado en el sorteo de Navidad, se debe acudir al puesto de trabajo como cualquier otro día, de modo que el agraciado pueda conservar el anonimato y dedicar algo más de tiempo a centrarse y pensar con claridad sobre sus deseos.

En este sentido, se aconseja evitar efectuar el cobro del dinero en la entidad bancaria del barrio. "Es muy desaconsejable acudir a la sucursal donde el premiado sea fácilmente reconocible y le será imposible mantener el anonimato", ha indicado la compañía.

Para evitar terminar arruinado, se recomienda mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas que a largo plazo pueden traer consecuencias "muy negativas. "Es necesario que los afortunados se paren a pensar y tomen conciencia de la importancia del premio", ha destacado.

Asimismo, es aconsejable que los ganadores comuniquen que han resultado agraciados a las personas cercanas, pero sin revelar la cantidad real; invertir con asesoramiento profesional y con información fiable; crear una lista de sueños y, finalmente, empezar a cambiar de vida pero "sin prisa" ya que los cambios drásticos pueden desestabilizar a las personas y su entorno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mantener el anonimato, ir a trabajar y cobrar el dinero en un banco no habitual: consejos para los ganadores de la Lotería