PREMIUM  SOCIEDAD

Nueva estafa: varios vecinos de la Comarca denuncian llamadas y visitas a pisos de falsos 'técnicos del agua'

Se identifican como "personal del agua", pero la Mancomunidad señala que no tiene nada que ver y que la salubridad del agua "está garantizada".

Un grifo abierto. ARCHIVO
Un grifo abierto. ARCHIVO  

La Mancomunidad de Pamplona ha informado este martes de que no es la responsable de las llamadas telefónicas que se están produciendo en la Comarca, principalmente en Barañáin.

Al parecer, y según ha señalado este organismo, las personas que las están realizando se identifican como “personal del agua” y alertan sobre la existencia de un problema en la calidad del agua de grifo.

Tras un primer contacto, solicitan una cita para personarse en el domicilio correspondiente para solucionar este supuesto problema inexistente.

La Mancomunidad ha querido aclarar que "no tiene relación con estas llamadas" y ha recordado que "la calidad y la salubridad del agua del grifo están garantizadas".

Asimismo, desde el organismo han pedido a los ciudadanos mucha precaución e instan a que, para cualquier consulta sobre el servicio de abastecimiento de agua, se pongan en contacto con el número de teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad (948 423242).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva estafa: varios vecinos de la Comarca denuncian llamadas y visitas a pisos de falsos 'técnicos del agua'