• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:32

 

 
 

CASO 'LA MANADA'

Esta es la canción que se ha convertido en lema contra la sentencia por el caso de 'La Manada'

Se trata de un tema que publicó en su canal de Youtube el cantante 'Curricé' con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

Multitudinaria manifestación en Pamplona en protesta por la sentencia de La Manada. PABLO LASAOSA 03
Multitudinaria manifestación en Pamplona en protesta por la sentencia de La Manada. PABLO LASAOSA

Manuel Francisco Flores, más conocido como 'Curricé' o 'Mr. Curricé', es un cantante, compositor, actor y youtuber español que el pasado mes de octubre publicó un tema en su canal con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra cada año el 25 de noviembre. 

Ahora, con la sentencia de 'La Manada', muchos usuarios han vuelto a compartir su vídeo como forma de protesta. Con medio millón de visitas, su letra 'No significa no', se convierte de esta forma en la banda sonora de las protestas para endurecer las penas por violación que se han producido durante estos días en toda España.

Concretamente en Pamplona el pasado sábado 28 de abril fueron más de 35.000 las personas que secundaron la manifestación que recorrió la distancia entre el Palacio de Justicia y la Plaza del Castillo de la capital navarra en protesta por los nueve años de prisión que establece en la sentencia la Audiencia de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esta es la canción que se ha convertido en lema contra la sentencia por el caso de 'La Manada'