• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Maluma vuelve a las andadas y agita las redes sociales con los versos de su nuevo tema, 'Vitamina'

En el nuevo tema que el colombiano adelantó por Instagram, se escuchan frases como: "Me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina".

Maluma levanta polémica
Maluma levanta polémica

La música latina es sin duda una de las más escuchadas del panorama musical. Cantantes como J Balvin, Maluma o Nicky Jam, entre otros, parecen ocupar protagonismo dentro del ámbito musical actual. De hecho, ya es sabido que el "Despacito", de Luis Fonsi, es el dieciseisavo vídeo más visto de la historia, con 1838,5 millones de visitas en YouTube.

En esta ocasión, Maluma ha lanzado por Instagram un adelanto de 'Vitamina', un tema "de amor" donde se dirige con un claro sentido del erotismo a una mujer. Pero lo que realmente ha incendiado las redes sociales, ha sido su frase: "No hay razones pa' que te cohibas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina".

No es la primera vez que el artista colombiano se enfrenta a críticas por las letras de sus canciones, tachadas de machistas. Con la canción '4 Babys', lanzada en 2016, levantó grandes polémicas al recitar versos como: "Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo y si no la llamo se desespera" 

Sin embargo, no es el único cantante criticado por machismo. Alejandro Sanz también crispó a los grupos feministas por su canción "No soy una de esas", de 2015, con frases como: "Y no deberías haberme tentado, te gusta jugar, si no quieres flamenquito, no toques las palmas, a lo mejor es muy tarde para echarte atrás".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maluma vuelve a las andadas y agita las redes sociales con los versos de su nuevo tema, 'Vitamina'