PREMIUM  SOCIEDAD

Ansoáin anuncia dos días de luto oficial por la muerte en accidente laboral de un trabajador

Ante esta muerte, las banderas en la Casa Consistorial ondearán a media asta en la localidad.

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin. AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin. AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN  

El Ayuntamiento de Ansoáin ha decretado dos días de luto oficial desde las 9 horas del 15 de octubre hasta las 9 horas del 17 por la muerte en accidente laboral del trabajador Mohamed Zhairi Boutaleb, en cuya memoria ha tenido lugar una concentración este mediodía.

El accidente tuvo lugar este lunes en el polígono industrial de la localidad, donde el operario de 46 años cayó desde una altura de siete metros, lo que le ocasionó graves heridas a consecuencia de las cuales murió.

Ante esta muerte, la Alcaldía de Ansoáin, de acuerdo con la Junta de Portavoces, ha resuelto decretar dos días de luto durante los cuales las banderas en la Casa Consistorial ondearán a media asta.

De la misma manera, este mediodía ha tenido lugar una concentración de cinco minutos en la puerta del Ayuntamiento, en la que han participado miembros de la Corporación municipal, encabezados por el alcalde, y trabajadores.

El Consistorio ha trasladado sus condolencias y solidaridad a la familia, compañeros, compañeras y personas allegadas del fallecido, haciéndoles llegar del mismo modo su afecto más sincero.

Durante el luto decretado, se suspenden todos los actos oficiales en que tenga participación esta corporación municipal, recoge el acuerdo que concluye señalando: "Descanse en paz el trabajador Mohamed Zhairi Boutaleb".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ansoáin anuncia dos días de luto oficial por la muerte en accidente laboral de un trabajador