PREMIUM  SOCIEDAD

El Colegio de Sociología y Politología de Navarra conoce a su nuevo presidente: Luis Campos Iturralde

Campos, de 38 años, licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, y que ha realizado estancias de estudios en la Universidad de Birmingham.

Nueva Junta Colegio Sociología y Politología.
Nueva Junta Colegio Sociología y Politología.  

 La Asamblea General del Colegio Sociología y Politología de Navarra ha renovado a su junta directiva y elegido como presidente a Luis Campos Iturralde.

Durante un proceso participativo previo se establecieron como principales objetivos para esta nueva etapa los de dar un mayor conocimiento a la sociedad sobre estas disciplinas, visibilizar la presencia que tienen sus profesionales en el ámbito laboral y social y defender sus derechos.

Una labor que liderará Luis Campos, de 38 años, licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, y que ha realizado estancias de estudios en la Universidad de Birmingham y desarrollado investigaciones vinculadas a la innovación social y el desarrollo local.

En los últimos años ha centrado su actividad profesional como consultor social en el asesoramiento para la realización de proyectos de evaluación de políticas públicas, proyectos de formación para el empleo, y análisis de la situación y evolución del mercado de trabajo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Colegio de Sociología y Politología de Navarra conoce a su nuevo presidente: Luis Campos Iturralde