SOCIEDAD

Consternación en Caparroso por la muerte de Luis Alberto Pérez Luqui, panadero y miembro de UPN

Resultó elegido para el Consejo Político de UPN en su último congreso y ha fallecido a los 53 años tras una breve enfermedad.

Luis Alberto Pérez Luqui, vecino de Caparroso y fallecido recientemente. CEDIDA
Luis Alberto Pérez Luqui, vecino de Caparroso y fallecido recientemente. CEDIDA  

La localidad navarra de Caparroso se ha visto conmocionada este martes por el repentino fallecimiento de Luis Alberto Pérez Luqui, panadero de la localidad y miembro del comité local de UPN. 

Pérez Luqui era un hombre muy conocido en el pueblo, estaba casado y tenía dos hijos. Heredó el negocio familiar y cada día repartía el pan entre sus vecinos y atendía también en su local. 

Los que trataron con él destacan su afán colaborar y su disposición para involucrarse en todas las actividades de Caparroso

Además, Luis Alberto Pérez formaba parte del comité local de UPN y se presentó a las últimas primarias para liderar la lista de Navarra Suma en la localidad. En el último congreso del partido celebrado en junio y en el que resultó elegido Javier Esparza como presidente, Pérez Luqui fue uno de los electos para el consejo político. 

"Hoy la familia de UPN pierde un ser querido. Una persona luchadora, trabajadora, de UPN hasta la médula, amante de su pueblo Caparroso, de Navarra y de España. Mucha tristeza nos invade", ha señalado Yolanda Ibáñez, secretaria general del partido. 

En redes sociales han sido muchas las personas de distintos puntos de Navarra las que han enviado un mensaje de cariño para la familia en estos duros momentos. 

La familia recibe en el tanatorio Sánchez del cementerio desde este martes a las 17 horas. El responso en el panteón familiar sera el miércoles 19 de agosto las doce del mediodía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Consternación en Caparroso por la muerte de Luis Alberto Pérez Luqui, panadero y miembro de UPN