• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 10:08

 

 
 

DESCUENTOS

La aplicación de descuentos Loycus llena Pamplona de grandes ofertas navideñas

La app navarra Loycus reparte más de 60.000 calendarios con ofertas y recompensas en diferentes comercios de la ciudad.

Jorge Zubieta y Gonzalo Zubieta, fundadores de Loycus, posan junto con el calendario de las ofertas. CEDIDA
Jorge Zubieta y Gonzalo Zubieta, fundadores de Loycus, posan junto con el calendario de las ofertas. CEDIDA

Se acerca uno de los meses del año más entrañable y familiar, pero también uno de los más activos en cuanto al consumo. Unos días en los que todos empezamos a pensar en los regalos de Navidad, Olentzero, amigos invisibles y cenas familiares. Son fechas complicadas y muy exigentes para los bolsillos, por eso Loycus se ha propuesto ser un buen aliado de nuestras compras como lo venía siendo hasta ahora.

EL CALENDARIO DE LAS RECOMPENSAS

Para estas fechas especiales, Loycus ha querido hacer algo diferente y original. Por eso, durante los últimos días de noviembre, en los distintos barrios han repartido más de 60.000 calendarios de ofertas que emulan a los siempre populares calendarios de adviento, y que nos empiezan a recordar que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Loycus lleva este tradicional formato al ámbito digital, fusionando el mundo físico con el online. Este calendario ofrece ofertas especiales en pequeños comercios y grandes marcas de la ciudad. Cada día de diciembre nos muestra la categoría de la oferta que vamos a encontrarnos en supermercados, gasolineras, restaurantes, tiendas,...

Para descubrir el negocio del día solo tenemos que acceder a la aplicación y sabremos qué comercio se oculta tras cada casilla. Cada establecimiento tendrá una oferta válida para ese día, que oscilará desde el 3% hasta el 12%.

Calendario de las recompensas de Loycus

LA APLICACIÓN DE LOYCUS

Llevan ya unos meses dando de qué hablar en Pamplona, y es que Loycus es la aplicación con la que puedes ahorrar comprando en más de 1.000 comercios de la ciudad. "Estamos muy contentos con la acogida. Más de 10.000 navarros utilizan la app y han canjeado más de 300.000 ofertas en sus compras del día a día", nos cuenta su cofundador Jorge Zubieta.

Loycus es la primera app de ofertas que se vinculan a la tarjeta de crédito de los clientes. Un tipo de oferta que te devuleve un porcentaje de lo que has gastado a la cuenta de tu banco. Para hacer uso de estas ofertas, solo tienes que conectar tu banco en Loycus, pagar con tu tarjeta de crédito o débito en los comercios y registrar la compra que acabas de realizar a través de la app. Sin cupones, papeles ni líos. Sólo pagando con tarjeta como hacemos siempre.

En la actualidad Loycus cuenta con más de 30 bancos disponibles y más de 1.000 comercios en los que nos devuelven dinero cuando compramos en ellos. Entre otros podemos encontrar marcas como Mercadona, Zara, McDonald’s, Starbucks, Carrefour, El Corte Inglés, Cines Golem… Y otros muchos negocios, además de los que esperan incrementar a lo largo del próximo año.


La aplicación de descuentos Loycus llena Pamplona de grandes ofertas navideñas