• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 12:54

 

 
 

SOCIEDAD

La suerte partió de aquí: la vendedora que selló la Bonoloto sabe quién es el nuevo millonario de Lodosa

La propietaria del establecimiento, Mari Carmen Lizaso, que hace tres años también selló un premio de 1,2 millones de euros de la Primitiva.

Tienda en la que se ha validado el boleto de la Bonoloto agraciado con más de tres millones de euros. ARCHIVO
Tienda en la que se ha validado el boleto de la Bonoloto agraciado con más de tres millones de euros. ARCHIVO

Los vecinos de Lodosa han recibido con sorpresa y alegría el premio de 3.607.303 euros que ha obtenido un boleto sellado en el despacho receptor número 62.060 de la localidad, ubicado en una tienda de bisutería, plata y regalos de la avenida de la Diputación.

La propietaria del establecimiento, Mari Carmen Lizaso, que hace tres años también selló un premio de 1,2 millones de euros de la Primitiva, ha comentado a Efe que no puede comunicar la identidad del ganador sin su autorización. "Sí sé quién es, pero, como no lo puedo decir, como si no lo supiera", ha afirmado.

El premio, ha asegurado, le ha hecho "una ilusión tremenda", porque, "con estos tiempos que corren, dar esta noticia tan buena da un subidón de alegría que dices, bueno, aunque no haya sido a mí, por lo menos a alguno le he hecho feliz".

"En estos tiempos tan tristes y tan pésimos de todo, por lo menos da mucha alegría que alguien sea feliz", ha destacado.

Lizaso ha señalado que el negocio está "bastante parado, ha bajado mucho, porque, si no estás confinado, tienes miedo, pero vamos sobreviviendo, poco a poco".

"Es lo que nos toca ahora, sobrevivir, como podamos, y por eso, con una alegría de estas tan grande, en medio de tanta tristeza y tanto malestar por todos lados, te da un subidón tremendo", ha declarado.

El alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, ha indicado a Efe que a todos en la localidad les sorprendió anoche la noticia. "Por nuestra parte, desde luego, es una buenísima noticia. Sabemos que el afortunado o afortunada estará en estos momentos disfrutando de ello", ha comentado.

Azcona ha afirmado que este martes, cuando se supo la noticia, "te puedes imaginar, grupos de Whatsapp, redes sociales... todo tipo de comentarios, todos ellos agradables. Para nosotros, salir en el mapa por una noticia agradable también es de nuestro agrado".

Sobre el ganador o ganadora, ha subrayado que "no tenemos ningún conocimiento de quién es. Sabemos que el boleto se ha rellenado en Lodosa, en la administración de la avenida Diputación, que da cobertura a la zona, por lo que cabe la posibilidad de que no sea estrictamente una persona de Lodosa, sino de la zona, pero no tenemos ningún dato respecto a la identidad".

"Si es alguien de Lodosa, creo que lo acabaremos sabiendo, porque es difícil no saberlo, no estamos hablando de un premio menor, sino de una buena aportación económica y al que sea, desde luego felicitarle desde aquí públicamente y darle la enhorabuena, seguro que viene bien, para él y también para Lodosa", ha manifestado el alcalde. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte partió de aquí: la vendedora que selló la Bonoloto sabe quién es el nuevo millonario de Lodosa