PREMIUM  SOCIEDAD

La lotería continúa su idilio con Azagra: el segundo premio del sorteo del sábado deja 25.000 euros en la localidad

Este nuevo pellizco se suma a los 40 millones de euros del tercer premio del sorteo de Navidad que se repartieron en Azagra.

Trabajadores de la cooperativa San Gregorio de la localidad navarra de Azagra celebran el premio que han conseguido con los decimos de numero 78.748 al ser agraciado con el tercer premio del sorteo de la Loteria de Navidad. EFE/Jesús Diges
Trabajadores de la cooperativa San Gregorio de la localidad navarra de Azagra celebran el premio que han conseguido con los decimos de numero 78.748 al ser agraciado con el tercer premio del sorteo de la Loteria de Navidad. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

El Sorteo de la Lotería Nacional ha dejado 25.000 euros de un segundo premio en Azagra, según ha confirmado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado. Esta localidad ribera ya se embolsó hace menos de un mes cerca de 40 millones de euros con el tercer premio de la Lotería de Navidad, del total de 80 millones que se repartieron entre Azagra, San Adrián y la localidad riojana de Calahorra.

El décimo premiado este sábado, correspondiente al número 69.590, agraciado con 25.000 euros por décimo, ha sido vendido a través del terminal de la administración ubicada en el número 5 de la calle Lamberto de los Santos de la localidad navarra.

Además de en esta localidad, también se ha vendido en Tarragona, Villarejo del Valle (Ávila), Baena (Córdoba), en las localidades granadinas Maracena y Montefrío, y en Santa Cruz de Tenerife.

El primer premio del sorteo de este sábado ha correspondido al número 20.279, dotado con 1,3 millones de euros, y se ha vendido en Santander y en Getafe (Madrid).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La lotería continúa su idilio con Azagra: el segundo premio del sorteo del sábado deja 25.000 euros en la localidad