• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:42

 

 
 

SOCIEDAD

Dos localidades navarras se unen para colaborar en la limpieza y mantenimiento de sus parques

El Concejo de Artica y el Ayuntamiento de Berrioplano han firmado este miércoles un convenio para mejorar la colaboración entre las dos administraciones.

Protección Civil desinfecta las paradas de villavesa de Berrioplano durante el Estado de alarma producido por el coronavirus. PABLO LASAOS
Parada de villavesa en Berrioplano. PABLO LASAOS

El Concejo de Artica y el Ayuntamiento de Berrioplano han firmado este miércoles un convenio para mejorar la colaboración entre las dos administraciones en el ámbito de la limpieza viaria, el mantenimiento de parques infantiles y el alumbrado público.

Este convenio será supervisado a través de una comisión de seguimiento formada por miembros de ambas administraciones que trabajarán para seguir mejorando los servicios ofrecidos.

El convenio ha sido firmado por Cristina Recalde, como presidenta del Concejo de Artica, y Raúl Bator, alcalde de Berrioplano.

Cristina Recalde ha destacado que "este convenio es importante para los vecinos y vecinas de Artica ya que tiene como objetivo mejorar nuestras calles y plazas, y por tanto la calidad de vida de nuestro pueblo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos localidades navarras se unen para colaborar en la limpieza y mantenimiento de sus parques