• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 01:18

 

 
 

SOCIEDAD

Una localidad ribera crea un canal de whatsapp para comunicarse con sus vecinos 'en tiempo real'

 "Desde que asumí la gestión del Ayuntamiento de Ablitas me propuse que debíamos acercar la actualidad a los vecinos", ha señalado el alcalde.

Un móvil con la aplicación Whatsapp instalada. ARCHIVO
Un móvil con la aplicación Whatsapp instalada. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Ablitas ha dado un nuevo paso en su apuesta por la información y transparencia sobre la gestión municipal, con la apertura a partir de hoy de un nuevo canal de whatsapp municipal.

Este servicio permitirá ofrecer información en tiempo real sobre la agenda cultural y deportiva, bandos, convocatorias y también avisos sobre obras, cortes de vías o suministros o cualquier tipo de incidencia.

Carmelo Arriazu, alcalde de Ablitas, ha señalado: "Desde que asumí la responsabilidad de gestión del Ayuntamiento de Ablitas me propuse, junto a mi equipo de gobierno, que debíamos acercar la actualidad a los vecinos, y en ese objetivo estamos trabajando".

"Nos hemos marcado como gran objetivo llegar a la totalidad de ciudadanos, y sabemos que eso sólo es posible creando múltiples canales, por lo que vamos a seguir esforzándonos y en breve ofreceremos nuevos soportes para que la información municipal llegue a cada rincón de Ablitas", apunta.

"Este canal de whatsapp es una lista de difusión en la que las personas interesadas deberán enviar un mensaje con la palabra 'alta' al número de 626730874, y una vez recibido comenzará a recepcionar la información municipal", explica el alcalde ribero.

"No podemos quedarnos de brazos cruzados, y desde el ayuntamiento tenemos que hacer un esfuerzo real para que el ciudadano sienta la administración como algo propio y cercano, por eso sumamos ahora este canal de whatsapp a las redes sociales (facebook e Instagram), página web, cartelería y la información a través de los medios de comunicación", concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una localidad ribera crea un canal de whatsapp para comunicarse con sus vecinos 'en tiempo real'