PREMIUM  TIEMPO

Las lluvias ponen de nuevo en alerta a Navarra: se avecinan fuertes tormentas, especialmente en la Ribera

Las temperaturas mínimas subirán y las máximas se mantendrán, por lo que en Estella oscilarán entre 17 y 29 grados, en Pamplona de 16 a 30 y en Tudela de 19 a 30.

Una tarde de lluvia en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Una tarde de lluvia en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

La Agencia Estatal de Meteorología ha dado para este miércoles aviso amarillo por lluvias en la Ribera del Ebro y espera también chubascos tormentos en el nordeste de la comunidad por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra cielo nuboso de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos de nubes medias y altas e intervalos de nubes de evolución por la tarde, sin descartar chubascos que pueden ir acompañados de tormentas dispersas y ocasionales, que serán algo más probables y que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo en puntos de la mitad oriental.

En el extremo norte, nubes bajas donde no se descartan brumas matinales.La Agencia precisa que en la Ribera las lluvias pueden ser localmente fuertes y acompañadas por viento o granizo, y sin descartar tormentas de intensidad superior de forma puntual.

El boletín añade que las temperaturas mínimas subirán y las máximas se mantendrán sin cambios significativos, por lo que en Estella oscilarán entre 17 y 29 grados, en Pamplona variarán de 16 a 30, en Roncal se moverán entre 13 y 29, y en Tudela de 19 a 30.

El viento soplará flojo, de noroeste en la Ribera Baja y de dirección variable tendiendo a norte en el resto, con algo más de intensidad por la tarde en el cuadrante sureste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las lluvias ponen de nuevo en alerta a Navarra: se avecinan fuertes tormentas, especialmente en la Ribera