PREMIUM  CABALGATA

La lluvia suspende el Festival Callejero de los Reyes Magos de esta tarde

Iba a celebrarse en la Plaza del Castillo de Pamplona desde las 18.30 horas con los abanderados y un grupo de magos del fuego.

Javier Erro concursante de La Voz Kids. IÑIGO ALZUGARAY-3
Javier Erro concursante de La Voz Kids. IÑIGO ALZUGARAY-3  

Debido a la lluvia, la Asociación Cabalgata Reyes Magos ha anunciado que suspende el Festival Callejero que iba a tener lugar esta tarde. Dentro de la programación navideña que ha organizado esta asociación estaba anunciado un espectáculo de exhibiciones ecuestres, mágicas, malabarísticas y musicales el lunes para el día 4 de enero en el centro de Pamplona

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la asociación ha comunicado la cancelación de dicho festival. "Muchas gracias a todos los que iban a participar. El año que viene con más ilusión y ganas", ha añadido.

Este festival iba a ser gratuito, al aire libre y con diversas actuaciones, parte de las que, al día siguiente, el 5 de enero, formarán parte de la Cabalgata.

El 4 de enero de 2016, a las seis y media de la tarde, la actuación estrella iba a ser la de Javier Erro, cantante navarro que resultó finalista en La Voz Kids.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La lluvia suspende el Festival Callejero de los Reyes Magos de esta tarde