PAMPLONA

La lluvia desluce la tradicional inauguración de la tómbola del Paseo de Sarasate

Cientos de pamploneses han comprado ya los primeros boletos pese a la lluvia que caía en el momento de la apertura.

Inauguración de la Tómbola en el Paseo Sarasate de Pamplona. S. REDíN
Inauguración de la Tómbola en el Paseo Sarasate de Pamplona. S. REDíN  

Cientos de pamploneses han acudido al Paseo de Sarasate de Pamplona para sumarse al acto de inauguración de la tómbola de Cáritas que ha abierto sus ventas de boletos a las 7 de la tarde. El momento ha estado acompañado por la lluvia, que también ha hecho acto de presencia desde minutos antes, desluciendo un tanto este tradicional acto social que anuncia de lleno la llegada de las fiestas de San Fermín y que permanecerá abierta hasta el 15 de julio.

Este año, la tómbola cumple 71 años y pone a disposición de todos los ciudadanos un total de 2.300.000 boletos (100.000 más que el año pasado) a un precio de 0,80 euros el boleto. El total de premios asciende a 500.000, y los estrellas siguen siendo los cinco vehículos expuestos junto a los mostradores y los 14 viajes familiares a la playa.

Como complemento a la actividad propia de la tómbola, se han organizado diferentes actuaciones en las tardes de la tómbola que amenizarán la estancia y la espera de los pamploneses que acudan a las 20:00 horas al Paseo de Sarasate. Todos los datos de la tómbola aparecerán detallados en su nuevo blog www.tombola.caritaspamplona.org 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La lluvia desluce la tradicional inauguración de la tómbola del Paseo de Sarasate