SOCIEDAD

Las tablet, un nuevo sistema digital de centralita llega a los taxis de Pamplona

El servicio de Tele Taxi San Fermín puede verse afectado durante el fin de semana debido a este nuevo sistema de funcionamiento. 

Nuevo sistema de Tele Taxi para el funcionamiento de sus coches.
Nuevo sistema de Tele Taxi para el funcionamiento de sus coches.

El servicio de Tele Taxi San Fermín será algo más lento durante unos días, principalmente el fin de semana, debido a la reciente sustitución de la centralita analógica por una instalación digital.

En todo caso, todos los requerimientos de los usuarios serán atendidos por las personas que están a cargo de la centralita y por los taxistas, según ha informado en una nota Tele Taxi San Fermín, que ha explicado que ha sustituido recientemente la centralita analógica por una instalación digital con el fin de "ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la Comarca de Pamplona".

La nueva centralita, al ser digital, se encuentra en continua evolución, ha destacado Tele Taxi San Fermín, que ha añadido que los ingenieros informáticos que la han creado añaden actualizaciones de forma periódica para perfeccionar su funcionamiento. Sin embargo, la última de estas actualizaciones ha generado un error de software que ha provocado una ralentización del servicio de taxi.

"Este contratiempo técnico, unido a la coincidencia de eventos en los que se concentra un gran número de personas (partidos de Osasuna, licenciaturas universitarias, etc.), ha podido generar entre nuestros clientes la sensación de lentitud del servicio, aunque todas las llamadas están siendo atendidas por nuestros telefonistas", ha asegurado.

Tele Taxi San Fermín ha rogado a sus socios que "disculpen las molestias que ha generado este hecho, absolutamente inesperado". Además, ha pedido "disculpas a los usuarios del taxi que puedan verse afectados". "Estamos trabajando para restablecer en el menor tiempo posible el servicio de atención de Tele Taxi San Fermín", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las tablet, un nuevo sistema digital de centralita llega a los taxis de Pamplona