SOCIEDAD

Llegan las nuevas oficinas postales a la Ribera: Correos renueva completamente su oficina en Tudela

Las dependencias se han remodelado y ofrecen un nuevo servicio de recogida de paquetes 24 horas pensado para las compras por internet.

Nueva oficina Tu Correos en Tudela.
Nueva oficina Tu Correos en Tudela.  

Correos ha estrenado en Tudela su primera oficina Tu Correos en La Ribera. Se trata de un nuevo modelo de oficina que ofrece un renovado modelo de atención al cliente. Su diseño y desarrollo proviene del Plan de Acción de Correos 100-300-1500 que plantea aumentar el potencial de la red de oficinas postales.

La oficina de Correos de Tudela, calle Juan Antonio Hernández 4, ha sido reformada íntegramente para convertirse en Tu Correos. La renovación afecta al conjunto del local que ha estrenado nuevos revestimientos, iluminación, mobiliario, decoración interna y rotulación externa. En los nuevos mostradores se ha cuidado especialmente la ergonomía y la accesibilidad para todos los ciudadanos.

Junto al cambio físico, Tu Correos aumenta la oferta comercial mediante expositores de autoservicio que están ordenados por temas. De este modo, las estanterías de Tu Correos de Tudela ofrecen libros, papelería, manualidades, complementos de telefonía, accesorios para viajar y el Rincón del Coleccionista con objetos ligados a la propia actividad de Correos, como miniaturas de vehículos, sacas o sellos, entre otros.

En cuanto a la organización de la propia oficina, Tu Correos Tudela cuenta con un embajador postal, una persona que atiende a los clientes en el mismo vestíbulo antes de que acudan a las ventanillas y los orienta para agilizar sus gestiones.

Por último, esta oficina ofrece el nuevo servicio CorreosPaq, un sistema que permite recoger paquetes durante 24 horas, los siete días de la semana. El dispositivo CorreosPaq está disponible permanentemente y ofrece una solución a las dificultades que presenta la llegada de los pedidos de las compras vía internet a los destinatarios. Los casilleros CorreosPaq cuentan con compartimentos de diferentes tamaños y medidas adaptados al tamaño del envío postal. Cuando el usuario recibe un paquete a través de Hompepaq llega al correo electrónico o su móvil un código de apertura que hace que se abra el compartimento con su envío. Estará operativo en breve.

Un total de nueve personas trabajan en esta oficina que atiende al público por la mañanas entre las 8.30 horas y las 14.30 horas, y por las tardes, de 16.30 a 20.00 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 9.30 a 13.00 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llegan las nuevas oficinas postales a la Ribera: Correos renueva completamente su oficina en Tudela