• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:24

 

 
 

SOCIEDAD

Una compañía de teatro ofrece videollamadas a los niños de Navarra con Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos

Las visitas virtuales tienen una duración de 15 minutos y se pueden hacer de manera individual o de forma grupal con más personas de la familia. 

Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

Una empresa navarra ofrece a todas las familias interesadas videollamadas para que los niños puedan conversar con Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos. 

La compañía de teatro navarra TDiferencia ha tenido la ingeniosa idea de llevar a las figuras de la Navidad a través de videoconferencias a los hogares de los niños ante la falta de actividades navideñas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los niños y niñas podrán elegir hablar con el Olentzero y Mari Domingi, Papá Noel y uno de sus elfos o los tres Reyes Magos en el idioma que quieran, castellano o euskera.

Las visitas virtuales tienen una duración de 15 minutos y pueden ser individuales o se pueden compartir entre dos o tres familias. El precio por visita individual es de 50 euros, para dos familias es de 65 euros y si son 3 familias, son 25 euros cada una.

Desde TDiferencia recomiendan esta última opción para que “los niños compartan el momento con sus amigos o primos y que la visita sea también más económica”.

Las reservas se realizan a través de la web donde se pueden consultar los horarios en los que estarán disponibles Papá Noel, el Olentzero y los Reyes Magos y se solicitará información para hacer el encuentro lo más especial posible.

Las visitas virtuales de Papa Noel y Olentzero serán del día 18 al 24 de diciembre y las de los Reyes Magos del 28 de diciembre al 5 de enero, todas en horario de mañana y tarde. Se pueden consultar fechas diferentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una compañía de teatro ofrece videollamadas a los niños de Navarra con Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos