• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:38
 
 

EMPRESAS

La empresa navarra Liverco, del Grupo Enhol, celebra el 60 aniversario de la compañía

La empresa navarra celebra 60 años de trayectoria empresarial junto al resto del equipo en sus instalaciones de Buñuel (Navarra).

El equipo de Liverco de la Empresa agrícola de Grupo Enhol. CEDIDA
El equipo de Liverco de la Empresa agrícola de Grupo Enhol. CEDIDA

Liverco, empresa agrícola de Grupo Enhol celebra su 60 Aniversario desde que comenzó su actividad en el sector agro (noviembre 1962).

Liverco, S.L.U, desarrolla su actividad en el sector agropecuario, fundamentalmente en la producción, manipulación, comercialización y deshidratación de forrajes para consumo animal, garantizando un completo control en todos los procesos desde la selección de semillas, su cultivo y su producción hasta su distribución, exportando de forma continuada a diferentes países como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudi, Kuwait, Jordania, Líbano, Francia, Portugal, China o Japón. Liverco cuenta una sólida experiencia en el mercado internacional.

En los últimos años se han realizado grandes inversiones en la remodelación y actualización de infraestructura y maquinaria de la planta. Hoy cuenta con una capacidad total de producción de hasta 100.000Tn. /año.

La compañía apuesta firmemente por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente llevando a cabo inversiones en proyectos de energía renovable como su última planta de autoconsumo fotovoltaico La Rozadilla (750kw), con los que producen energía limpia, reducen emisiones e impactan positivamente a nivel económico, social y medioambiental.

Se han recordado los valores fundamentales de Empresa Familiar que han sido el sello de identidad de Liverco a lo largo de los años; la estabilidad y confianza, el compromiso, la constancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la responsabilidad social y se ha potenciado el sentimiento de pertenencia de una compañía 100% familiar que está ya en su cuarta generación y que sigue en continuo crecimiento.

En un ambiente distendido, el acto resaltó el valor y el potencial del equipo humano que conforma y ha formado parte de la compañía a lo largo de toda su trayectoria. El evento rememoró los inicios de Liverco y permitió presentar su apuesta de futuro en compañía de todo su equipo con los que la colaboración profesional va más allá de lo laboral. Y es que Liverco es una apuesta segura para las empresas y para las personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra Liverco, del Grupo Enhol, celebra el 60 aniversario de la compañía