CONTENIDO PATROCINADO

Tu vehículo Lexus al alcance de tu mano: llévate tu coche de gerencia desde sólo 22.000 euros

Sólo del 2 al 7 de Marzo tienes la oportunidad adquirir las últimas unidades disponibles de coches de Gerencia en el concesionario oficial de Lexus en Pamplona.

Concesionario de Lexus en Pamplona, en el parque comercial Galaria.
Concesionario de Lexus en Pamplona, en el parque comercial Galaria.  

Lexus ha sido pionero en la introducción de tecnología híbrida que hoy en día se ha generalizado. Con 11 años de experiencia en venta y servicio de vehículos híbridos, dispone de la gama híbrida más amplia del mercado Premium con los últimos 10 modelos, disponibles hasta el 7 de Marzo.

Cabe destacar que la calidad es el principal pilar de los vehículos Lexus y desde su fundación ha hecho hincapié en extender los controles de calidad por encima de la media del resto de marcas.

Los modelos disponibles en esta promoción son los siguientes:

CT Executive, del que ya se dispone de 3 últimas unidades. El CT compacto de cinco puertas estrena una versión renovada en la que combina un exterior sofisticado y urbano con la artesanía que distingue a Lexus y sus tecnologías más avanzadas.

Su acabado exquisito, los materiales más selectos y su pintura impecable se enlazan entre sí para lograr un resultado tan exclusivo como espectacular.

El CT 200h ofrece un confort excepcional al volante en armonía con unas prestaciones híbridas de gran eficiencia. Y es que en su modo Eléctrico (EV) el CT 200h se desplaza en completo silencio, sin consumir combustible y generando cero emisiones. Debido a la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, la batería se alimenta con la frenada regenerativa, lo que quiere decir que nunca necesitará enchufarlo, por lo que tendrá total libertad.


UX 250h, del cual solo quedan 2 unidades en Lexus Pamplona. La silueta deportiva del UX empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.


El interior de este modelo te fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado “engawa”, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Experimentarás una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.


El NX 300h, con 3 últimas unidades disponibles, está dotado del diseño más novedoso de Lexus, el nuevo NX 300h incorpora una llamativa parrilla en doble punta de flecha con elegantes detalles cromados y unos deportivos faros LED. Siente al volante una agilidad junto con la potencia de un motor híbrido autorrecargable que te permitirá conducir sin limitaciones.

Fieles a su filosofía “Kaizen”, con la que buscan mejoras de forma constante, han perfeccionado el habitáculo del NX aún más. Lo primero que notarás es la pantalla extra-ancha de 26,1 cm (10,3") del sistema Lexus Navigation Connected y, a continuación, las costuras precisas del cuero y los detalles con un acabado mecanizado, que se aúnan para mejorar tu experiencia al volante.


El IS300h, con una última unidad disponible, la galardonada berlina deportiva premium que atrae todas las miradas a su paso.

El IS 300h híbrido aúna un aspecto seductor con la más avanzada tecnología y un confort insuperable. Su imponente presencia con su línea de techo alargada característica de un coupé esconde en esta berlina deportiva sensacional un diseño concebido para regalar unas prestaciones que elevan fácilmente las pulsaciones.

El RX 450h, con una última unidad disponible, la elegancia en estado puro.

Este crossover Premium ofrece una experiencia al volante que es un puro deleite envuelto en un exterior que irradia elegancia. En su interior, no solo podrá disfrutar de la plena tranquilidad que ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System +, sino que este crossover también puede presumir de nuevos niveles de conectividad gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora

LEXUS ESPAÑA, CIERRA UN AÑO HISTÓRICO

Lexus España cerró el pasado ejercicio 2019 con 10.000 unidades vendidas en el mercado español, su séptimo año de crecimiento anual consecutivo. Esas 10.000 unidades, suponen un impresionante crecimiento del 43% frente a las 7.000 unidades que se vendieron en 2018. Así, han sido 3.000 unidades más al finalizar 2019 frente al cierre del año anterior.

En 2019, la llegada de los nuevos modelos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h, y el crecimiento de ventas sostenido del resto de la gama híbrida autorrecargable han sido aspectos fundamentales para alcanzar las 10.000 unidades, y lograr así este nuevo hito. Lexus ofrece en España la gama híbrida más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. La gama híbrida autorrecargable Lexus dispone de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a los clientes disfrutar de beneficios como el acceso a Madrid Central y circular en escenarios anti contaminación.

Del total de las ventas de Lexus en España en 2019, la totalidad han sido modelos propulsados con tecnología híbrida autorrecargable. El éxito de la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus en España se sustenta en la gama híbrida más amplia del mercado premium, con un total de 10 modelos, la gama completa de Lexus — CT 200h, RC 300h, IS 300h, ES 300h, LS 500h, UX 250h, NX 300h, RX 450h, RX L 450h, y LC 500h.

De cara a este año que comenzamos, Lexus tiene como objetivo alcanzar la misma cifra de 10.000 unidades. Para consolidar esta cifra, Lexus seguirá potenciando las grandes novedades de 2019, el UX 250h y el ES 300h. Además, incorporará a la gama su primer vehículo eléctrico, el UX 300e, y el espectacular LC 500 Cabrio.

LEXUS PAMPLONA

Parque Comercial Galaria sn – 31191 Pamplona

Teléfono: 948 15 18 18


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tu vehículo Lexus al alcance de tu mano: llévate tu coche de gerencia desde sólo 22.000 euros