• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:18

 

 
 

SOCIEDAD

Leire, cantante de La Oreja de Van Gogh, visita Pamplona esta semana para reflexionar sobre el éxito

La joven vocalista del grupo de pop español acudirá a un encuentro esta semana con los alumnos de Foro Europeo. 

La Oreja de Van Gogh llena el Baluarte en uno de sus conciertos más esperados en Pamplona. MIGUEL OSÉS (2)
La Oreja de Van Gogh llena el Baluarte en uno de sus conciertos más esperados en Pamplona. MIGUEL OSÉS (2)

La cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, asistirá este próximo viernes 31 de marzo, a las 11.30 horas a Foro Europeo para conversar con los alumnos del centro sobre el alcance del éxito profesional y personal: compartirá con ellos las luces y sombras del éxito. 

Lo hará de tú a tú con un público que no va a corear sus canciones como está acostumbrada. En concreto, con los alumnos de Grado y Posgrado de la Escuela de Negocios. 

Tras su paso por cientos de escenarios con la banda musical, más de una veintena de países recorridos y miles de copias vendidas, Leire siguen teniendo muy claro que "hay que disfrutar las cosas tal y como llegan y que, por encima de todo, lo verdaderamente importante es seguir siendo uno mismo".

Por eso, envuelta en un principio en un éxito abrumador y con una imparable carrera por delante junto a La Oreja de Van Gogh, la cantante se reconoce "tímida y racional", precisamente para que no le "hagan daño". Se trata de un ejemplo de esfuerzo y constancia y prueba evidente de que cualquier éxito puede ser alcanzable.

Leire también reflexionará sobre el componente suerte e incidirá en el valor del equipo/grupo, tan clave para ella.

Pedagoga especializada en formación especial, pero vinculada profesionalmente a la música tras su paso por los programas Popstar y Factor X, el año 2008 supuso el punto de inflexión en su trayectoria, al ser presentada como cantante de La Oreja de Van Gogh, tras la marcha de Amaia Montero.

La charla, que tendrá una duración de unos 45 minutos, se llevará a cabo en la calle Esparza Bidea de Cizur Menor, sede del Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Leire, cantante de La Oreja de Van Gogh, visita Pamplona esta semana para reflexionar sobre el éxito