• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:02

 

 
 

SOCIEDAD

E.Leclerc permite ya la recogida y entrega de la compra en el mismo día: así es su nueva venta 'on-line' en Internet

El hipermercado del centro comercial La Morea pone en marcha una nueva página web de fácil uso y muy intuitiva para sus clientes. 

E.Leclerc comienza su venta on-line a través de un nuevo servicio de recogida y de entrega a domicilio.
E.Leclerc comienza su venta on-line a través de un nuevo servicio de recogida y de entrega a domicilio.

El hipermercado E.Leclerc en La Morea ha puesto en marcha un novedoso y rompedor sistema de venta on-line que permite al usuario recoger o recibir en su domicilio su compra en el mismo día con una preparación sólo de entre 2 y 3 horas. 

Al finalizar la compra en la nueva página de Internet, el cliente podrá elegir entre recoger su pedido en el punto Drive, junto a la salida del parking del Centro Comercial La Morea, o bien recibir su compra en su domicilio.

En ambos casos el usuario podrá elegir entre cómodas franjas y la empresa Seur se encargará del envío de los productos en el mismo día, siempre y cuando la compra se verifique antes de las 16 horas. La entrega se efectuará entre las 19 y las 21 horas en ese caso. 

En caso de que el cliente prefiera recoger el pedido, se podrá finalizar la compra hasta las 18 horas y pasar a recoger hasta las 21 horas. 

La nueva página web de compra on-line de E. Leclerc se puso en marcha el pasado 8 de octubre después de un largo trabajo en colaboración con la empresa tecnológica MShop, y de un equipo experto que garantiza un proceso de compra satisfac­torio.

El nuevo servicio del hipermercado se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos entre los que se podrá elegir con un solo click frutas y legumbres, carnicería, pescadería, congelados, alimentación seca, droguería, higiene, comida para animales… Además se podrá escoger entre una selección de artículos de primera necesidad de la categoría de no alimentación.

Como viene siendo característico en el hipermercado, se mantiene la apuesta por las marcas líderes del mercado, así como por el producto perecedero típico de mercados tradicionales.

Así mismo, dentro de la extensa gama de artículos, los proveedores locales tendrán un especial protagonismo. El objetivo del hipermercado es el de potenciar las alianzas locales, según han informado desde el propio centro comercial.

Cabe destacar, dentro de la categorización, que los usuarios podrán encontrar los productos relacionados con intolerancias así como los artículos ecológicos de forma más rápida. El cliente podrá seleccionar los mismos dentro de cada sección.

Nos encontramos ante una web adaptada a todos los dispositivos y muy intuitiva que tiene como objetivo principal facilitar la compra de todos los usuarios. Una compra fácil, sencilla y cómoda.

La compra será preparada por el personal del hipermercado y los reponedores se encargarán de retirar cada artículo del mismo lineal así como de seleccionar el producto fresco con nuestros profesionales, directamente en el propio mostrador.

La compra se entregará organizada y ordenada por cada categoría de producto incidiendo especialmente en garantizar la cadena de frío de los artículos perecederos.

E.Leclerc ha creado un equipo específico para este nuevo servicio de 6 personas. La formación ha sido un constante para ellos ya que llevan más de 8 meses con la realización de pruebas. La responsable del proyecto en Pamplona, Inés Iribarren, se ha formado en los mejores centros franceses del grupo para garantizar que el proceso es igual de eficaz o mejor que en Francia dónde este canal de venta lleva en marcha más de 10 años.

Desde E.Leclerc Pamplona, señalan que la apuesta por este *nuevo canal es indiscutible". El nuevo servicio llega justo a tiempo para preparar la importante campaña de Navidad donde la entrega a domicilio o recogida en el punto Drive puede resultar de gran interés para los clientes 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
E.Leclerc permite ya la recogida y entrega de la compra en el mismo día: así es su nueva venta 'on-line' en Internet