SOCIEDAD

E.Leclerc apuesta por los productos ecológicos y firma un acuerdo con Cpaen para potenciar su consumo

Este miércoles y a través de un stand, el hipermercado regalará una bolsa reutilizable a todos sus clientes que compren algún alimento ecológico. 

Degustación en E. Leclerc. MIGUEL OSÉS (14)
Degustación en E. Leclerc. MIGUEL OSÉS (14)  

E.Leclerc Pamplona ha llegado a un acuerdo de colaboración con CPAEN, el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra, con el objetivo de potenciar el consumo de productos ecológicos y saludables.

De esta forma, el hipermercado, que ofrece a sus clientes una gran variedad de este tipo de alimentos, refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales, principios por los que se rige E.Leclerc Pamplona y que comparte con CPAEN.

Para sensibilizar a los consumidores sobre los beneficios que proporcionan los productos ecológicos, y animarles a adquirirlos, CPAEN estará con un stand en E.Leclerc Pamplona este próximo 4 de octubre de 12.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas, regalando una bolsa reutilizable a todas las personas que compren algún alimento ecológico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
E.Leclerc apuesta por los productos ecológicos y firma un acuerdo con Cpaen para potenciar su consumo