SOCIEDAD

Lanzan bonos para promover el consumo en los comercios afectados por el coronavirus en una zona de Navarra

En el momento de recoger el vale, se le facilitará un listado de empresas asociadas que participan en la campaña.

Una estantería de una tienda. ARCHIVO
Una estantería de una tienda. ARCHIVO

La Asociación Empresarial Turística Nafar Basoak, en colaboración con el Ayuntamiento de Esteríbar, va a poner en marcha una campaña de bonos de consumo dotada con 2.000 euros para incentivar la actividad en los comercios del valle que han permanecido cerrados o que han visto reducida su actividad como consecuencia del Covid-19.

La campaña se inicia este mismo lunes 24 de agosto y para participar en ella el comercio debe forma parte de la asocaición. Los 2.000 euros se distribuyen en bonos de 5 y 10 euros. La campaña se dará finalizada el 31 de octubre o en el momento que se agote dicha partida presupuestaria.

Cualquier persona residente en Esteríbar o que haga turismo en el valle podrá recoger un bono consumo de 5 o 10 euros en el Punto de Información Turística. Para ello, tendrá que aportar su nombre, apellidos y DNI y comprometerse con cumplir las bases de dicha campaña.

En el momento de recoger el vale, se le facilitará un listado de empresas asociadas que participan en la campaña para que pueda escoger en que establecimiento realizar el gasto de dicho bono.

Los bonos de 5 euros podrán ser utilizados en aquellas compras no superiores a 39,99 euros. Los bonos de 10 euros podrán ser utilizados en aquellas compras superiores a 40 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lanzan bonos para promover el consumo en los comercios afectados por el coronavirus en una zona de Navarra