CONTENIDO PATROCINADO

Un conocido exjugador de Osasuna se desnuda como nueva imagen de la marca de calcetines navarros Karl Friedrich

En próximas fechas, la marca ampliará su colección con una nueva línea de productos, que complementarán la línea de calcetines ya creada.

Kike Sola posa para la marca navarra de calcetines para hombre Karl Friedrich 4. CEDIDA
Kike Sola posa para la marca navarra de calcetines para hombre Karl Friedrich 4. CEDIDA  

La marca de moda Karl Friedrich acaba de presentar como imagen de su línea de moda al exfutbolista navarro Kike Sola. El objetivo de la marca navarra de contar con la presencia de Kike Sola no es otra que potenciar la línea de productos que en próximas fechas va a lanzar y que complementarán la línea de calcetines top con la que se conoce a la marca.

Desde Karl Friedrich anuncian que dieron el paso a contar de Kike Sola ya que buscaban la figura de un deportista que estuviese muy vinculado con los valores de la marca.

Para ello, la figura del exfutbolista navarro consistirá en potenciar la nueva línea de productos que se van a lanzar en próximas fechas y de este modo poder tener mayor alcance tanto en el mundo del deporte como en la sociedad en general.

“Creemos que Kike Sola congenia a la perfección con los valores de marca de Karl Friedrich. Tanto su carácter como su estilo es lo que estábamos buscando para poder potenciar nuestra marca que en próximas fechas verá la luz con nuevas opciones en la moda masculina”, indican los socios de Karl Friedrich.

Kike Sola posa para la marca navarra de calcetines para hombre Karl Friedrich.

KIKE SOLA, ICONO DE MODA

Kike Sola, nacido en la localidad navarra de Cascante, y jugador del Athletic Club y C.A. Osasuna, además de otros clubes, anunció recientemente su retirada del fútbol a los 32 años. Sola fue fichado por el Athletic en el verano de 2013 procedente de Osasuna.

En la actualidad, Kike Sola, retirado del fútbol profesional, se ha comprometido con la marca navarra para poner en valor su imagen de marca y potenciar el lanzamiento de las nuevas líneas de producto de la marca navarra.

Kike Sola posa para la marca navarra de calcetines para hombre Karl Friedrich.

SOBRE KARL FRIEDRICH

Karl Friedrich es una firma de moda de complementos y accesorios de moda de línea masculina. Su espíritu se basa en la autenticidad, creatividad, flexibilidad y equipo, términos que forman una marca cosmopolita que en sus inicios está apostando por un crecimiento basado en la calidad de los materiales y un diseño ejecutivo.

Su nombre viene dado por el creador de la raza Doberman, que debe su nombre al alemán Karl Friedrich Louis Doberman, quien a finales del siglo XIX, emprende la tarea de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos.

Puedes consultar y comprar todos sus calcetines para hombre en la tienda online oficial de Karl Friedrich.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conocido exjugador de Osasuna se desnuda como nueva imagen de la marca de calcetines navarros Karl Friedrich