• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:35

 

 
 

SOCIEDAD

Juan Carlos Unzué recibirá un nuevo homenaje antes de lanzar el Chupinazo

"Su voluntad y su mirada cercana nos emocionan y es un verdadero honor que sea el homenajeado”, afirman los organizadores.

El navarro Juan Carlos Unzué será homenajeado en la XXXI Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies que se disputará el próximo mes de junio, según ha anunciado este jueves la organización de la prueba.

El exfutbolista de Osasuna recibirá el reconocimiento de la Quebrantahuesos el viernes 17 de junio en Sabiñánigo y será uno de los encargados de dar la salida de la marcha durante la mañana del sábado 18 de junio.

Según explica la organización, la afición del navarro por la bicicleta es bien conocida por muchos habiendo sido un habitual de pruebas cicloturistas y otros eventos ciclistas.

Así ha sido el caso con la Quebrantahuesos: Unzué participó y completó la Gran Fondo en cinco ocasiones (2006, 2007, 2008, 2009 y 2011) con una marca de 06:23 en 2008.

"La organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies se enorgullece de contar con la presencia de todo un ejemplo e inspiración personal como es Juan Carlos Unzué y realizará una donación a AraELA, la Asociación de ELA de Aragón", indican los promotores del evento.

Igualmente explican que Unzué es "una parte imborrable de la Quebrantahuesos por su participación, pero sobre todo por su personalidad".

"Su voluntad y su mirada cercana nos emocionan y es un verdadero honor que sea el homenajeado”, afirma Fernando Escartín, presidente del Club Ciclista Edelweiss, entidad fundadora y coorganizadora de la Quebrantahuesos. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Carlos Unzué recibirá un nuevo homenaje antes de lanzar el Chupinazo