• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:46

 

 
 

SOCIEDAD

Charlas informativas 'online': estas son las fechas y horarios de las jornadas de puertas abiertas de la UPNA

Las sesiones se ofrecerán en directo previa inscripción y también se grabarán para poder ser visionadas posteriormente.

Dos mujeres trabajando con un ordenador. ARCHIVO
Dos mujeres trabajando con un ordenador. ARCHIVO

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), que tendrán lugar en formato online debido a la situación sanitaria, dan comienzo el lunes 8 de febrero y finalizarán el próximo día 18 de febrero.

Las nueve charlas, que se ofrecerán de lunes a jueves, en horario de tarde, abarcan toda la oferta de la Universidad agrupada por áreas temáticas y se dirigen a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que estén pensando en realizar un grado en la UPNA el próximo curso, así como a sus padres y madres.

Las sesiones se ofrecerán en directo previa inscripción y también se grabarán para poder ser visionadas posteriormente.

Toda la información sobre horarios y charlas puede consultarse en el sitio web de la Universidad, donde también es posible inscribirse (los plazos para hacerlo concluyen en distintas fechas de febrero, también detalladas en la página web) y se ofrecen los contactos para consultar dudas.

Como se ha indicado, las jornadas comienzan el 8 de febrero, con las titulaciones del área temática de Agroalimentación, que son: Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (IAMR), Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios (IPPA) y Doble grado en IAMR+IPPA.

El día 9 de febrero, por su parte, se ofrecerán las charlas del área de Industriales: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.

El 10 de febrero será el turno del área temática de Ciencias, que comprende: Grado en Ciencias, Grado en Biotecnología, Grado en Ciencia de Datos y Doble grado en Ciencia de Datos y en Administración y Dirección de Empresas. Todos los días las sesiones comienzan a las 19 horas.

Por otro lado, el día 11 de febrero tendrán lugar las charlas del área de Informática y Telecomunicación. Se ofrecerá en esta ocasión, por tanto, información sobre los siguientes grados: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Biomédica y, por último, Doble grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Biomédica.

A continuación, el día 15 de febrero será el turno de las titulaciones del área de Jurídicas: Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Doble Grado en ADE y Derecho.

El día 16 de febrero, por su parte, será posible informarse acerca de las titulaciones del área de Salud, entre las que se cuentan Enfermería, Fisioterapia, Medicina y Psicología.

Al día siguiente, el 17 de febrero, tendrán lugar las charlas de las titulaciones del área de Educación, entre las que figuran el Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria y Doble grado Maestro en Educación Infantil y Primaria. Todas las sesiones mencionadas darán comienzo a las 19 horas.

Las charlas concluyen el 18 de febrero con la información de las titulaciones del área de Humanas y Sociales, que son el Grado en Sociología Aplicada, Grado en Trabajo Social y Grado en Historia y Patrimonio. Todas ellas comenzarán a las 17 horas.

Posteriormente, a las 19 horas, tendrá lugar la sesión del área de Economía y Empresa, que comprende el Grado en ADE, el Grado en Economía y el Doble grado ADE y Economía.

La información sobre los programas internacionales se ofrecerá en las charlas de las áreas correspondientes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Charlas informativas 'online': estas son las fechas y horarios de las jornadas de puertas abiertas de la UPNA