• domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 17:26

 

 
 

SOCIEDAD

"Volver a verte": jóvenes de Navarra se unen en un emotivo vídeo para festejar el Día de la Comunidad foral

Jóvenes Con Navarra han invitado a toda la sociedad foral a trabajar “por una juventud despierta, orgullosa y sin complejos”.

Estatua de los Fueros en el Paseo Sarasate de Pamplona. PABLO LASAOSA
Estatua de los Fueros en el Paseo Sarasate de Pamplona. PABLO LASAOSA

La asociación Jóvenes Con Navarra (JCN) ha felicitado a todos los navarros y navarras a través de un vídeo el día de la Comunidad foral que se celebra este jueves, 3 de diciembre.

Con motivo de una fecha, la organización ha querido poner en valor la pluralidad de nuestra tierra, así como las diferencias geográficas, culturales e ideológicas de la misma.

JCN cumple así su primer día de Navarra y ha animado a los y las jóvenes a celebrarlo de forma diferente para cumplir con las normas sanitarias, pero que de alguna forma muestren, en este día, su orgullo de nacer o pertenecer a la Comunidad Foral.

Con apenas unos meses desde su fundación, la entidad juvenil afirma “estar creciendo y planificando diversas actividades y eventos para llevar a cabo cuando la situación sanitaria lo permita”.

Desde JCN han invitado a toda la juventud que comparta los fines de la entidad a participar y formar parte de la misma para trabajar “por una juventud despierta, orgullosa y sin complejos”.

Jóvenes con Navarra ha concluido deseando a toda la sociedad navarra un feliz día en el que nuestros sentimientos puedan ser exhibidos y celebrados, aunque de una forma diferente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Volver a verte": jóvenes de Navarra se unen en un emotivo vídeo para festejar el Día de la Comunidad foral